Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 661 Discos Reggae / DanceHall | 6926 Canciones | 387 Artistas de Reggae / DanceHall | 326 Riddims | 1406 Videos Reggae | 575 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Apache Indian

Apache Indian
Nombre Real: Steven Kapur
Nace el 1967
Nace en: Handsworth (Birmingham, Inglaterra)

Vuestra valoración de Apache Indian

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Apache IndianApache Indian es un artista que ha vinculado con los sonidos tradicionales de Asia influencias de la corriente principal del Pop, Reggae y Hip Hop. Nacido en Handsworth (Birmingham, Inglaterra) el 11 de mayo de 1967, Steven Kapur AKA Apache Indian ha sido reconocido por la vinculación de las diferentes culturas a través de la música, convirtiéndose en el primer y verdadero Artista Pop Internacional Asia.

Apache ha disfrutado de más de una década de éxito, entre ellos: ganadora de varios premios de las Industrias de Asia y el Reggae, 7 británicos top 40 hits incluyendo BOOMSHACKALAK, 4 Brit Award presentación de candidaturas, designación Mercury Music, Ivor Norvello Premio y el Premio Internacional de la Danza 1995.

Apache Indian de Asia fue el primer artista de tener su propio programa en Radio Nacional de Uno (Reino Unido) y presentado MTV Reggae Sound System de Kingston, Jamaica. También presentó 'Apache Indian Goes' de Canal 4 de Televisión Nacional (Reino Unido) de la India y en la actualidad la presentación de' Soul Music 'en la televisión en los Midlands (Reino Unido).

Apache ha viajado por el mundo en gran medida durante la última década en la realización de los territorios, tales como EE.UU., Canadá, Europa y Asia.

Apache fue el primer artista de Asia para llevar a cabo en Reggae Japansplash en'94 y en'95 junto a artistas como Chaka Demus y alicates, Shaggy, Frankie Paul, Yami Bolo, Beenie Man, El I Treses y muchos más.

La historia continúa ...

Extraida de http://www.sweetslyrics.com traducción automática.