Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 712 Discos Reggae / DanceHall | 7619 Canciones | 446 Artistas de Reggae / DanceHall | 441 Riddims | 1591 Videos Reggae | 676 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Trinity

Trinity
Nombre Real: aka Junior Brammer, nombre real: Wade Brammer
Nace el 1954
Nace en: Kingston Jamaica

Foto de TrinityNacido en 1954, Brammer fue educado en la escuela de varones de Alpha. Después trabajará inicialmente con el nombre de Prince Glen, comenzó a trabajar bajo el nombre artístico de la Trinity, tomadas de los espaguetis carácter occidental. Después de trabajar como disc-jockey en varios sistemas de sonido de Kingston, hizo su debut en la grabación en marzo de 1976 "Set Up Yourself" para el productor Joseph Hoo Kim. "las palabras del Profeta", seguida de Tubby, que también produjo su debut álbum, Determinación Shanty Town. A finales de 1976, se unió con Dillinger para el "Crank Face", single y el álbum The Clash, producido por el productor británico de Clemente Bushay. En 1977 el deejay de gran demanda, grabación de más de 20 sencillos para una variedad de productores, entre ellos Winston Riley, Tommy Cowan, Joe Gibbs, y Tubby, su mayor éxito que viene con "Three Piece Suit" para Gibbs, con brindis en Trinidad una nueva versión de Alton Ellis, "I'm Still In Love With You", el ritmo, con una letra que prevé el paso de la "cultural" letras de más material e inquietudes carnales de la era dancehall.

Esto provocó una registro de respuesta de Althea & Donna utilizando el mismo ritmo, en la forma de el Reino Unido-topping de la carta "Uptown Top Ranking". Trinity grabó "Slim Thing", en respuesta, pero no logró alcanzar el éxito de Althea & Donna. 1977 también vio el lanzamiento del álbum de Uptown Girl, producido por Bunny Lee, y los álbumes fuerte en 1978 en la forma de tres piezas de pollo y Chips (con Ranking Trevor) y Showcase. En 1978, Trinity, también actuó en el One Love Peace Concert en Kingston. En la década de 1970 después, Trinity comenzó a producir a sí mismo y de otros artistas, a partir de su etiqueta Flag Man. En 1979, grabó el dúo con Dennis Brown "Funny Feeling", y se unió a Barrington Levy de "Lose Respect" y "I Need a Girl" en 1979 y 1980 respectivamente. Álbumes posteriores se reunió con la disminución de éxito comercial, Trinity y cambiaron de pinchar con el canto, la liberación de los álbumes de línea telefónica y mantenga la esquina en 1987 bajo el nombre de Junior Brammer.

El hermano menor de Trinity, Robert Brammer, también tuvo una exitosa carrera como disc-jockey, el cual se hacia llamar Clint Eastwood.

Traducción automática por Google.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Trinity_(musician)