Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 631 Discos Reggae / DanceHall | 346 Artistas de Reggae / DanceHall | 306 Riddims | 1271 Videos Reggae | 513 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de The Twinkle Brothers

The Twinkle Brothers
Nombre Real: 1962
Nace en: Falmouth Jamaica

Vuestra valoración de The Twinkle Brothers

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de The Twinkle BrothersThe Twinkle Brothers provienen de la costa norte de Jamaica en los ghettos de Falmouth, la Parroquia de Trelawny. Los dos hermanos, Norman y Grant Ralston, fueron bautizados en la iglesia anglicana de la Diócesis. Ellos comenzaron a cantar en el coro de la escuela dominical y conciertos a la edad de seis y ocho, respectivamente. En ese momento empezaron a hacer sus propios instrumentos, ya que no podía permitirse el lujo de comprarlos. Ellos hicieron las guitarras y los tambores de latas diferentes (cubo de basura, sardinas, leche, etc) y con hilo de pescar pesca.

Después de Jamaica obtuvo su independencia de Inglaterra a principios de los años 60, The Twinkle Brothers comenzó a cantar en las competiciones reales. En ese momento el gobierno de Jamaica comenzó Concursos Nacional llamado "Pop y Mento" festivales. En estos concursos se empezaría a nivel parroquial, luego a nivel regional. Si tiene éxito allí, pasar a la final nacional. Durante años, The Twinkle Brothers fueron campeones de la parroquia, a continuación, fue a la final regional, donde (de acuerdo a las multitudes y The Twinkle Brothers) que fueron engañados por la corona ganando por dos años consecutivos. Sin embargo, la tercera vez que el encanto, que rompió las barreras en las finales regionales en Montego Bay, y luego pasó a los Nacionales de Kingston. Esta vez salieron victoriosos, ganando el primer lugar en el "grupo" categoría! Norman ganó el primer lugar en el "solitario" categoría. Que reinó durante años en que la competencia viene de distancia con varias medallas.

En los años sesenta se unió a una banda en su ciudad natal, Falmouth. La banda se llamaba The Cardinals. Todos los miembros fueron Falmouthians, algunos de clase media-la sociedad los maestros, banqueros, contadores, etc. Norman y Ralston eran los únicos ghetto boy. The Cardinals comenzó a tocar en hoteles y discotecas de la isla.

En los años sesenta The Twinkle Brothers decidió hacer algunas grabaciones y se fue a Kingston para tratar de conseguir una audición con sellos como Coxson, Prince Buster, de Beverly y Treasure Isle, para nombrar unos pocos. Ellos tuvieron la suerte de conseguir su primera grabación, un solo de Norman llama ""Somebody Please Help Me", grabado por Leslie Kong en la etiqueta del Beverly. Un año más tarde, el grupo consiguió su primer single, "Matthew and Mark", grabado por el Duke Ried en la etiqueta de Treasure Isle.

En 1970, entró en la competencia de Jamaica Festival de la Canción y el tercer puesto detrás de Hopeton Lewis y los jamaicanos - ambos grupos en la etiqueta de Treasure Isle. Durante ese tiempo, The Twinkle Brothers fueron en la etiqueta del Jack Pot, producido por Bunny Lee. A partir de ahí se trasladaron a cosas más grandes y mejor - la grabación de Dynamic Sounds, etiquetas Federal Records, Sun Shot y Upsetter. En 1970 formó su propio sello Twinkle. Actualmente tienen más de 60 álbumes (y contando) y numerosos singles en su haber (esto podría cambiar antes de leer esto!) Un álbum en vivo Sunsplash y video, un álbum en vivo en Polonia y tres álbumes en el sello Virgin. Ellos han recorrido los tiempos de los Estados Unidos muchas y varias veces en Europa, África y los países escandinavos. Han actuado en festivales nacionales e internacionales, algunos de ellos son esenciales en el Festival de Brighton, Inglaterra, Días de Bob Marley, Reggae Reggae en el río, Sunsplash, en el Parque, el Festival del Cáñamo, raíces de Montaña Festival, Monterey Bay Reggae Fest, Helsinki Reggae Festival, Reggae Holanda Erupción, festivales en Canadá, España, Alemania, Polonia y muchos más. Ahora están preparando para otra gira reunión de la familia este verano. Acertadamente titulado, esta gira contará con la esposa de Ralston, Della Grant, junto con otros familiares y amigos.

Traducción automática por Google.
Funete: http://www.twinklemusic.com/twinkle_brothers_bio.html