Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 666 Discos Reggae / DanceHall | 6991 Canciones | 404 Artistas de Reggae / DanceHall | 338 Riddims | 1463 Videos Reggae | 607 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Terry Ganzie

Terry Ganzie
Nombre Real: Vandorne Johnson
Nace en: Hannover, Jamaica

Vuestra valoración de Terry Ganzie

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Terry GanzieVandorne Johnson, - The Outlaw - también conocido como Terry Ganzie, es un nativo de la parroquia de Hannover. Después de ser un aficionado, que estalló en la escena con la canción - A Yah Wi Born, A Yah Wi Live - que fue producido por Dave Kelly en la etiqueta Penthouse en 1991. Muchos solteros seguido como - Sex Class - , - Play Big - , - Treat Woman Right - - , - Hardware and - Lumber - y mucho más.

Estaba muy caliente en la escena en 1992 como uno de los Penthouse marca tendencias de la tripulación, que incluyó actos como el Cutty Ranks, Mad Cobra, Buju Banton, Terror Fabulous, Wayne Wonder, Beres Hammond, Marcia Griffiths y tal. - Todo aquel que Will era la canción que puso a Terry en la escena reggae internacional como un destacado miembro de la Fraternidad deeja. Desempeñó un papel para conseguir de él un lugar en la pista - Tribal War - . Este corte también contó con Tony Rebel y Buju Banton y fue lanzado en el álbum de Buju Banton - Voice Of Jamaica - .

Deejays como Daddy U-Roy, Josey Wales, Brigadier Jerry y Supercat lo inspiró a convertirse en un Dancehall de DJ y animador. Al crecer en Jamaica quedó fascinado por su primo Recka pavor, que fue miembro de la banda de raíces vibración. Terry siempre escuchaba los cantos de las canciones de redención de su primo y la imitaron. En 1980 a la edad de 13 años, su primo le dio la oportunidad de tocar en un show en un local del distrito de Hannover con una multitud de más de 600 personas.

El margen de la ley era un poco tímido, pero su primo aún no ha Recka saber que había nacido una estrella. Desde la edad de trece años, Terry ha estado llevando a cabo en los Sound Systems locales en Hannover, como El Chanta, Black Stepper. Seis años más tarde se trasladó a Montego Bay, donde encontró trabajo en los Sound Systems como Golden Hawk, Hurricane, Super Soul and Peices. Esto luego lo puso en marcha en el Sound Systems superior en Montego Bay, Electroforce.

Ser reconocidos como los mejores dj en Montego Bay en 1989, un amigo, Sculy Banton Terry Ganzie presentó al inicio registros Rankin. La etiqueta no dudó en primer registro de Terry Ganzie - More Vibes - único que le consiguió el reconocimiento como artista de grabación.

El segundo álbum de Terry Ganzie, fue - Nuff Reward - lanzado en 1993, un ganador definido, y fue uno de los más vendidos de ese año. Sin una gestión adecuada detrás de The Outlaw, y todavía se muestran renuentes a firmar con cualquier equipo de gestión, ha estado grabando clásicos para todos los principales productores en la isla e incluso hizo una combinación con Wailing Souls para una sola en su álbum en el sello Columbia.

Después de casi dos años sin mostrar un desempeño importante a nivel local, The Outlaw ha encontrado la necesidad de involucrarse en el lado del negocio de la música. Recientemente ha incorporado a su nuevo Outlaw Productions y la red de distribución de la Dirty Dozen. su objetivo principal es ayudar a desarrollar el talento de muchos artistas jóvenes que han demostrado un gran potencial, pero han sido descuidados por la echeleon superior de la fraternidad de la música.
Traducción automática por Google.
Fuente: http://www.dancehallreggae.com/terry.html