SELECT * FROM votos_control WHERE vc_votante= AND vc_artista=0 AND vc_fecha='2022-12-21'
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /usr/home/raspinu.com/web/includes/votacion.inc.php on line 267

UPDATE votos SET vo_nvotos= vo_nvotos+1 , vo_valor =vo_valor +0 WHERE vo_idphoto=0
INSERT INTO votos_control (vc_votante,vc_artista,vc_fecha) VALUES (,0,'2022-12-21') Biografia de TAJ WEEKES AND ADOWA - REGGAE y DANCEHALL - RASPINU RADIO REGGAE - Videos de Taj Weekes and Adowa - - Enlaces de Taj Weekes and Adowa -

Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 603 Discos Reggae / DanceHall | 323 Artistas de Reggae / DanceHall | 296 Riddims | 1215 Videos Reggae | 485 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ
SELECT * FROM votos WHERE vo_idphoto=0
CUENTA VOTO ANTERIOR: 1
Fue votado alguna vez
S
Este usuario NO lo voto hoy.
VOTO REALIZADO.[Votado ya: 0]

Biografía de Taj Weekes and Adowa

Taj Weekes and Adowa
Nace en: La isla de Santa Lucía

Vuestra valoración de Taj Weekes and Adowa

Votos: 3



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Taj Weekes and AdowaTaj Weekes es un enigma ... por un lado muy serio e intensamente apasionado por su visión del mundo y por otro lado un hombre amable y humilde con una sonrisa fácil y rápido. Weekes tiene un camaleónico talento para mezclar en su entorno como agudamente observa el mundo giraba a su alrededor, pero el momento en que los pasos en el escenario, cabellera, revela el porte real de un poderoso león, alzando la voz de un susurro ronco a un gruñido gutural.

No se equivoque, este hombre habla en serio y que no tiene miedo de decir las cosas como él lo ve. Sus puntos de vista sin reparo sobre las preocupaciones comunes del mundo en general se expresan con la certeza de un hombre que ha visto y vivido mucho ... un hombre con una aguda conciencia y empatía por el sufrimiento de los demás. Un sentido de urgencia subyace Weekes conmovedora poesía y letras de canciones como él atrae tanto a nuestra inteligencia y nuestro corazón a prestar atención, para despertar antes de que sea demasiado tarde.

Nacido y criado en la isla de Santa Lucía, Weekes creció el menor de diez hermanos en una familia donde la música estaba siempre presente. "Siempre estábamos cantando y tocando en mi casa. Mi padre era un cantante increíble ... tomamos eso de él." Cinco años de edad, Weekes cantaba en la iglesia y por la edad de nueve años, él y sus hermanos habían formado una banda, tocando en shows de talentos locales, el ayuntamiento o los centros de la parroquia alrededor de la isla.

Weekes cuidadosamente que escribir las letras de las canciones que oía, a menudo jugando con las palabras de una canción para que sean de su propia creación. "Desde que comencé a escribir", dijo, "Yo hice lo mío. Siempre me atrajo a la letra de las canciones y se escucha a la gente como Lord Kitchener y el Mighty Sparrow. Eran como pregoneros contar las historias del día. reggae es lo que ustedes llaman el grito del pobre. Es la música que usted puede sentarse y escuchar. Es escuchar la música ".

Weekes creció felizmente ignorante de la categoría o género - para él, la buena música era, y sigue siendo, la buena música sin importar el estilo. "Mis influencias musicales son muy variados, porque las estaciones de radio desempeñado todo tipo de música. No había formatos, por lo que creció escuchando a todo, desde el reggae y el calipso con el rock clásico y música clásica".

Weekes pronto se sintió limitado por las fronteras de Santa Lucía y dejó su hogar para cumplir con sus ambiciones musicales en América del Norte. Allí formó su banda Taj Weekes y Adowa y multi-empresa de medios Jatta Entertainment. Hasta la fecha, la banda ha publicado dos álbumes de larga duración con éxito de crítica, la esperanza y la duda y Deidem, y esperamos que el lanzamiento inminente de una cocina alma empapada de agua, un álbum en homenaje a las víctimas del huracán Katrina.

Incluso hoy en día la música Weekes 'desafía la categoría ... una amalgama de roots reggae de estilo con un toque de folk afro, rock y jazz. Esencialmente, el Taj Weekes es un poeta que canta al ritmo de todo lo que ha llegado antes y todo lo que se extiende ante él ... la vida, su vida ... desde su perspectiva única y propia y compleja.

Personas de todo el mundo están respondiendo a la autenticidad del espíritu Weekes y su compromiso con la difícil situación que ilumina el de los sin voz y los oprimidos. No Weekes sin fines de lucro, a menudo Cry Outreach (toco), prueba de este compromiso a través de la mejora de las vidas de los niños desfavorecidos en el Caribe y más allá a través de la música, los programas de fútbol y más.



Traducción automática de Google.
Fuente: http://www.tajandadowa.com/biography/