Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 739 Discos Reggae / DanceHall | 7952 Canciones | 498 Artistas de Reggae / DanceHall | 448 Riddims | 1748 Videos Reggae | 772 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Supa Chile

Supa Chile
Nace en: Trinidad and Tobago

Foto de Supa ChileCon su - primer sencillo - "Do Da Damn Thing" Un nuevo Super Star ha llegado: poseído por la naturaleza del estilo libre: se ha hecho refleja su - habilidades para afrontar los top.Based en el juicio y la retroalimentación de circulación: con respecto a su muy esperado lanzamiento del disco: "Bitter Root" en los registros de legendario..

El mundo mágico de la música parece haber colocado Supa Chile: exactamente donde él y sus canciones de éxito pertenecen.

Todo el que ha oído "Bitter Root" de los fans hizo rápido: a los críticos discriminar: ha saludado Supa Chile en el mejor de-nueva-artista category.The Caribe nació artista y está destinado a convertirse en el próximo Salón de Baile Rey en la parte superior de la chain.Supa música alimentos talento natural de Chile y el flujo de su-hipnotizar por el romanticismo que lo ubican en la parte superior de la tabla.

Este tema es tan embriagador, y su entrega es de uno a felicitar: que abarca totalmente la pista que permite pistas de baile a estar cantando sólo "Do Da Damn Thing". . Con el seguimiento de singles como "Love Line" y - "nunca tuvo la oportunidad" - es seguro que la captura de muchos corazones: --con letras como "entrar en mi habitación: tocar mi perfume: vamos a hacer el amor con algunos Marvin Gaye Conéctate. Este álbum es tan única - Cuando oiga - temas como''Pasar A través de''-

Las pistas sólo seguir adelante con los gustos de "despedida" en la que le está diciendo a su vida pasada: ayer: ensayos y tribulaciones "Take Care: adios: nos vemos cuando nos veamos: si no la paz que yo te agarre en la recuperación ". La canción acaba de seguir fluyendo. Sólo se puede anticipar el "Bitter Root" porque es justo lo que el mundo ha estado esperando.

Supa creaciones naturales de Chile: lleno de la moral y las tribulaciones de la vida han tenido un reconocimiento importante entre diversas clases. Lo que le permitió compartir escenarios con artistas como Shaggy: Sean Paul: Beres Hammond y Buju Banton por nombrar sólo algunos. Sin embargo: la fama y los fans no parecen ser un obstáculo para la pureza Supa de Chile y bajar a la tierra vibra con encanto: en lugar de factores tales parecen ser utilizada como la fuerza para lograr su principal objetivo dentro de esta industria.

Supa Chile con furia e inconscientemente transmite: La pasión por la vida y el amor en su música - -!

Traducción automática por Google.
Fuente: http:// http://www.bigupradio.com/details/reggae-artists/supa-chile