Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 708 Discos Reggae / DanceHall | 7564 Canciones | 431 Artistas de Reggae / DanceHall | 434 Riddims | 1547 Videos Reggae | 653 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Simaryp (Mr Symarip)

Simaryp (Mr Symarip)
Nace el 1960
Nace en: Inglaterra

Foto de Simaryp (Mr Symarip)Symarip (también conocido en diversas etapas de su carrera como The Bees, The Pyramids, Seven Letters y Zubaba) eran una banda de ska y reggae del Reino Unido, originarias de la década de 1960, cuando Frank Pitter y Michael Thomas fundó la banda como The Bees. El nombre del grupo fue originalmente escrito Simaryp, que es una inversión aproximada de la palabra 'pyramids'. integrado por miembros de origen antillano, Symarip es muy marcada como una de las bandas de reggae skinhead primero, siendo uno de los primeros en cabezas rapadas como objetivo a una audiencia. Sus éxitos incluyen "Skinhead Girl", "Skinhead Jamboree" y "Skinhead Moonstomp", el último de los cuales se basa en la canción de Derrick Morgan, "Moon Hop".

Se trasladaron a Alemania en 1971, realizando afro-reggae y rock en Alemania bajo el nombre Zubaba. En 1980, el álbum Skinhead Moonstomp se reeditó en la estela de la moda de 2 Tone, golpeando el UK Singles Chart. [2] La banda se separó oficialmente en 1985 después de lanzar el álbum Drunk & Disorderly como las pirámides. El álbum fue lanzado por Ariola y fue producido por Stevie B.

Trojan Records lanzó un álbum best-of en 2004 con la espalda nuevo single, "Back From the Moon", realizada por dos ex miembros de la banda, Monty Neysmith y Roy Ellis. En 2005, Ellis Neysmith y actuaron juntos en el Club Ska en Inglaterra, y una grabación del concierto fue lanzado por Moon Ska como Symarip - Live at Club Ska. En abril de 2008, que encabezó el Festival de Ska Splash en Lincolnshire como Symarip, y más tarde actuó en el Es-Aprobar y Festivales de Fordham. Pitter y Thomas ahora llevan a cabo en una banda diferente como Symarip / pirámides. Su "Back From The Moon Tour 2008-2009" ha sido con los pioneros.

Traducción Automática por Google.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Symarip