Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 712 Discos Reggae / DanceHall | 7619 Canciones | 444 Artistas de Reggae / DanceHall | 441 Riddims | 1587 Videos Reggae | 673 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Sanchez

Sanchez
Nombre Real: Kevin Anthony Jackson
Nace el 1964
Nace en: Kingston Jamaica

Foto de SanchezSánchez es uno de los cantantes favoritos de todos los tiempos / artista que transforma a su audiencia en un coro de masas en sus actuaciones en directo. Él personifica la elegancia y el estilo y siempre está espléndidamente vestida con un traje formal, reforzada con cadenas y pulseras de oro, dando a los aficionados lo último en la apariencia y presentación. Su selección de la gama de canciones de soul R & B al hardcore dancehall, reggae, equilibrado con la religión calmar los cortes que mejoran las vibraciones espirituales de su acto.
escritor de entretenimiento, Howard Hendricks, describe la voz de Sánchez como - un don sobrenatural de un Dios amoroso que puede cantar a cualquier Nightingale, y posee una de las voces más dulces masculina en la música popular - .
En un reciente concierto en el Hard Rock Cafe, Disney World en Orlando, Florida, Sánchez golpeó el apuesto etapa de estilo, en el lugar de blanco, un traje blanco de tres piezas y un sombrero de fieltro blanco. Su actuación impecable juego con sus trajes impecables .. El exponente de los amantes consumada 'roll, cuya base de seguidores es predominantemente femenina, derribaron el lugar, mientras él estaba entretenido una casa llena. Eso es de hecho la norma para esta cantante que dice: - Me encanta la música al máximo. - fondo iglesia fuerte de Sánchez es evidente en su entrega de 'Amazing Grace' la canción

Nacido el 30 de noviembre de 1964 en Kingston, Jamaica y bautizado Kevin Anthony Jackson, Sánchez se crió con su madre, padre, dos hermanos y dos hermanas, en la colina pedregosa y Comunidades Waterford bajo una fuerte cristiana
principios. Él dice: - Tuve que ir a la iglesia todos los domingos ya menudo durante la semana. Yo era un miembro del coro de Rehoboth Apostólica Iglesia junior y más tarde el coro alto, donde yo era el cantante principal. Me encanta cantar y va a la iglesia. Sin embargo, cuando comencé a asistir a St. Andrew Technical High School, empecé a salir con un nuevo grupo de amigos, las cosas comenzaron a cambiar y nos gustaría ir a fiestas donde los sistemas de sonido como Rambo, pequeña hacha y Cristal jugaría. Me empezó a gustar la música y pasó por un período de conflicto que más tarde dio en mí a la deriva de la iglesia. -
El líder del coro primero se convirtió en un selector para el sistema de Rambo de sonido, un sistema en el que muchos de sus colegas cerca de DJ como Flourigan, Lagarto y Dragón Rojo también trabajó a cabo. (En ese momento, había pasado a llamarse Sánchez por sus amigos. Y compañeros de equipo de fútbol debido a una mano de obra altamente paso hizo que se recuerda de la gran estrella del fútbol brasileño Hugo Sánchez). A medida que gradualmente pasó a cantar en estas fiestas y sesiones, la respuesta que recibió fue alentador.
Sánchez pronto comenzó a manifestar algunos de los productores discográficos más importantes del negocio: Red Man, Winston Riley y Burrell Fattis. En 1987, Sánchez es el primer single - Lady In Red - fue puesto en libertad; alza en la ranura # 19 en la tabla de JBC grabar Radio y eso fue muy alentador para los jóvenes Sánchez. - Fue una gran sensación de escuchar mi canción que suena en la radio. -
Recibir el sur de la Florida 1999 Premio de Reggae-Soca para la mejor canción de gospel. - Amazing Grace -
Su primer éxito, el Winston Riley producido, 'La soledad', grabado en 1988, sigue siendo uno de sus más grandes éxitos. En ese mismo año, fue elegido como Cantante del Año, Mejor Up and Coming - y Mejor Artista Nuevo de los rockeros y premios papeleras, respectivamente. 'La soledad' fue elegida también la canción del año, y esto lo llevó a su primera aparición en el Reggae Sunsplash. Desde la soledad, Sánchez ha anotado con grandes éxitos como, - Wild Sánchez - , - Amor Mi Amante Bad - (una combinación con DJ Florigan), - Fall In Love - , - If I Ever Fall In Love Again, - Girl - Pretty , - - One in a Million - , - Hola - , - Amazing Grace - y - Frenesí - . ganado Frenzy Sánchez el compositor de 2002 de la concesión del año de los Premios Martín Internacional.

Sánchez logros más recientes son: un premio de la verdadera y auténtica Música en reconocimiento a 20 º año de Sánchez en el Reggae Music. Premio del Reino Unido Club de los admiradores de Sánchez, por ser un excelente embajador de Reggae en el mundo. Una cima del municipio de Harrow, Ciudad de Londres, presentado por el Alcalde. Receving una proclama y las llaves de la ciudad de Hartford, Connecticut, 5 de marzo de 2004. Presentado por el jamaiquino nacido primer teniente de alcalde Verónica Aird-Wilson, en nombre del Honorable Alcalde. Eddie Perez. (Ver premios y proclamación a continuación)

El 15 de noviembre de 2003 fue admitido en el Salón Internacional del Evangelio de la fama y recibió la Copa del Gobernador de la excelencia en la Cairbbean American Gospel premios CAGA. La presentación fue hecha por el congresista Meeks EE.UU. Kenrick y popular de Jamaica empresario Roy Bramwell de la Florida.

Anteriormente, la ciudad de Lauderhill, Florida, desplegó la alfombra roja la noche del sábado Feb.2000 quinto, en una ceremonia presidida por el teniente de alcalde, Wally Alfers que concedió la ciudadanía honoraria a Kevin - Sánchez - Jackson y su esposa Mónica. la investidura fue encabezado por Chester McCollough, como parte de la Historia Negro Mes.
Otros galardones que ha recibido se encuentran el Mundial Internacional para los amantes del Rock de 2000, el Embajador de Reggae. El 1999 Soca Reggae Awards por la canción gospel, Amazing Grace. Ha sido cuatro veces ganador consecutivos (1990-1994) del artista mejor vestido masculino, la competencia Rockers Premio. Todas sus prendas son diseñadas mi Monica Jackson.
En sus primeros días, Sánchez fue etiquetado como el cantante que hace demasiados cubre, sin embargo por la misma razón, se le reconoció al mismo tiempo como un cantante especial que recibieron mucha fama y reconocimiento internacional de hacer estas mismas cubiertas. Sánchez explica: - Muchas veces los productores jamaicanos están más dispuestos a grabar canciones que la gente está familiarizada. Tuve la oportunidad de romper ese ciclo, cuando comenzó a grabar canciones originales. Mis fans me estimuló a escribir, porque los críticos para cuestionar mi capacidad de escribir, lo largo de los años he estado escribiendo mucho. El primer golpe original que escribí fue - Brown Eyes - , por la impactante etiqueta Vibes, que llegó al # 1 en las listas de Jamaica y lo hizo muy bien en el extranjero. Algunos de los otros éxitos que se escribió - I Cant Wait - , - Nunca Dis El hombre - , - Praise Him - - Deja fuera un Babilonia, y, por supuesto, 'Frenesí'. Nuff respecto a Fitz Livermore, mi guitarrista y compositor, que compuso la mayoría de mis otros originales. Quiero a los grandes hasta los otros miembros de mi grupo de acompañamiento, crónica, que son, Oswald - IG Gordon en el bajo, 'Bubbla' Courtney Edwards, Teclados y Joslyn - Rey moteado - McKenzie a la batería. - Un grupo bien seca, se refiere Sánchez con su banda en una manera profesional y atento, y el resultado es como un reloj en el escenario.
En más de 18 años de su carrera, Sánchez ha recorrido un largo camino desde su primera actuación en un concierto de la escuela secundaria en Waterford respaldado por la banda de Sagitario. Fue entonces que el líder de la banda, el bajista / vocalista Derrick Barnett dijo a Sánchez que tenía una buena voz y lo invitó a venir por donde solían ensayar.
Sánchez se aprecia cómo las cosas se han desarrollado desde el estímulo recibido de Derrick Barnett. Hoy, Sánchez es saborear una familia muy unida. Uno de los mayores apoyos para su bienestar proviene de su esposa, Mónica Jackson y sus hijos Christopher, Kevin (Jr.), Annastacia, Keviann y Krysann. Desde febrero de 1995, Producciones Sanmonik ha conseguido Sánchez, que está a cargo de su esposa. Como se señaló, - ya que he estado al frente de la gestión de sus asuntos, él ha tenido una apretada agenda prevista cada año, incluyendo giras y grabaciones en estudio. - Hasta la fecha, Sánchez ha publicado 28 álbumes y más de 70 individuales y ha viajado extensamente en toda Europa, los EE.UU., el Caribe y Japón. En la actualidad está pensando en ir a Australia y África, y está preparado para grandes cosas allí, sobre todo en Zambia. -
Sus últimas novedades son los álbumes nuevos amantes de rock 'n Más Angustia - pistas que ofrece, tales como: - Este corazón - , - Usted hace mi día - canciones y una versión de' He Ain't Heavy, además de la realidad como - arma de Ciudad - y - El amor y la unidad; siguiendo los pasos de su álbum de música gospel segundo llamado - Él tiene el poder - , que fue precedida por la secular álbum - Permanece en mi mente - , con el éxito - Frenesí - .
Un hombre con una misión, que ama la cocina, la moda y el diseño de colección de música. Sánchez tiene una actitud serena ante la vida. Cuando se le preguntó acerca de su artista más inspiradora, respondió: - No puede ser mejor que Bob Marley, el que allanar el camino. Sin embargo, los artistas cuyas canciones que solía cantar y trató de sonar como ellos son Brook Benton, Sam Cook, y Tom Jones. Y grupos como The Temptations, The O'Jays la, la Manhattan, Delfonics y Dells El - . Sobre el tema de los diferentes artistas que ha trabajado, Sánchez dijo: - Bueno, en el estudio que ha grabado muchas combinaciones con diferentes cantantes como Marcia Griffiths, Chevelle Franklyn, Nadine Sutherland, Wayne Wonder, Bounty Killa, Florigan, Macka B, el rey Sonido, Beenie Man, Sweetie Irie y mucho más. Mientras que en el escenario, se me ha facturado con todos los cantantes de reggae líderes en diferentes momentos y han compartido escenario en alguna ocasión con The Mighty Sparrow, Bryson Peebo, Ray Charles, The Manhattan, el Delfonics , los Dells, Jones Donel y Santana y fue todo lo que yo esperaba. ¿Cómo se siente acerca de cómo trabajar en el estudio en lugar de trabajar en el escenario? - Bueno, es totalmente diferente ya que trabajar en las cosas de estudio tienen que ser correctos, se relajan porque se puede hacer más si es necesario. Antes de subir al escenario sigue recibiendo un frío poco aquí y allí y se sienten tímidos porque son humanos. En el escenario, si usted pierde la pista, todavía tiene que continuar, pero la gente casi no lo escucha porque está cantando junto con usted.
Cuando se le preguntó sobre su experiencia en los escenarios más memorables, sonrió y dijo. - El momento más emocionante en Jamaica Reggae Sunsplash de 1989. Tengo cinco bises, pero no regresó para la final. Y para el extranjero fue en el Complejo Humingburg en Birmingham Inglaterra, 1990. Sánchez fue igualmente apasionado cuando describió su más decepcionante la experiencia. - Es para ir a un lugar o estar en su hotel, listo para salir, sólo para escuchar que el espectáculo se aplaza o se cancela y te habías construido para ese momento - , suspiró.
Completamente absorto en su música Sánchez está practicando a tocar varios instrumentos. - Yo tocaba la batería, una guitarra rítmica, piano y contrabajo. Tengo unos ritmos que he hecho. Estoy terminando un disco llamado Raw Sánchez, se puede mirar hacia fuera para eso, y yo tocaba todos los instrumentos y no todos los expresan. - Y continuó: - Mi objetivo ahora es tratar de producir algunos jóvenes talentos que no tiene a nadie a ayudarles. producción Sanmonik está trabajando con algunos artistas próximos. Tenemos que mantener la música real, limpia y positiva, lo rompe abajo para los niños y para practicar lo que predicamos.

Escrito original: C. Danny Breakenridge

Traducción Automática por Google.
Fuente: http://www.sanchezmusic.com