Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 666 Discos Reggae / DanceHall | 6991 Canciones | 404 Artistas de Reggae / DanceHall | 338 Riddims | 1463 Videos Reggae | 607 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Richie Davis

Richie Davis
Nace en: Inglaterra

Vuestra valoración de Richie Davis

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Richie DavisRichie Davis, un bien establecido Cantautor músico comenzó su carrera a la temprana edad de 9 dentro de la Iglesia, como parte del Coro de la Iglesia como él avanzó sus habilidades como cantante y músico que formó una banda llamada BLACK DIAMONDS A medida que el vocalista y guitarrista.

Mientras que en la banda Richie bacame amigos con la mafia y Fluxy famosos que asistieron a su escuela secundaria y compartieron el mismo respeto por la música mientras en el Grupo de Richie decidió a cantar en los Sound Systems para establecerse más como un artista que suena como el sonido de la Gran Unidad de Londres y el Quadraphonic Tottenham.

Con el tiempo se trasladó entonces decidió tomar su carrera musical al siguiente nivel que los estudios de grabación fue donde comenzó a trabajar en solitario Entre material.In que luego estuvo de gira con The Mighty Diamonds como banda de apoyo, donde realiza una gira por el Plenario de la Reino Unido y Europa.

Con el tiempo se trasladó luego registró algunas canciones para el sello High Power y en la fase de su carrera parecía ir en aumento. Luego conoció a un productor llamado Patrick Dunnagan que trabajó con él durante 3 años del estreno en álbumes y 45 s. En la niebla de la que ha trabajado con artistas como Don Ricardo, Mikey General, Krystal Conrad, Gappy, Sugar Minott, Lloyd Brown, Renalt James y muchos más. Luego se trasladó a Tottenham para reunirse con los famosos dos Mafia And Fluxy donde luego comenzó a extender sus alas durante ese tiempo Richie Davis hizo un viaje a Jamaica, donde expresó canciones de King Jammys y en ese tiempo se reunió con su colega Mikey General, quien presentó Richie Davis Para Luciano en este momento Richie Davis fue con su compañero de música que tocaba la batería Huchi Peng por lo que cada año durante 6 años fue de ida y vuelta a la grabación de Jamaica.

A continuación, comenzó a explorar Entonces decidió tomar un viaje a raya casa grande donde grabó algunos temas bien, y también pistas Like My God is Real con Tony Curtis / Key to the City con Freddie McGreggor aunque la gente aún no ha realmente ver Richie Davis ser un músico que sólo lo nuevo en el momento conocido por cantar.Richie Davis sigue avanzando lo largo de los años hasta ahora, aunque su rango vocal ha ampliado viene del año 2007 hay que vigilar y estar esperando para oír Range Of Up and Coming lanzamientos de Peckings Records, de mafia y Fluxy, Cousins Records, King Jammys como Calvin Label Watch.

CONTACTO:. 0207 055 8094

Traducción automática por Google.
Fuente: http://www.myspace.com/richiedavismusic