Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 640 Discos Reggae / DanceHall | 352 Artistas de Reggae / DanceHall | 318 Riddims | 1289 Videos Reggae | 520 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Ranking Dread

Ranking Dread
Nombre Real: Winston Brown
Nace el 1955
Murió el 1996
Nace en: Kingston Jamaica
Murió en: Jamaica

Vuestra valoración de Ranking Dread

Votos: 1



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Ranking DreadRanking Dread empezó a ser conocido como deejay en el sistema simbólico Ray sonido en Jamaica, pero por finales de 1970 se trasladó a Londres, donde trabajó con el sistema de sonido Lloyd Coxsone. publicado cuatro álbumes comenzando con las niñas Fiesta en 1978 , producido por Linval Thompson, y trabajó con el productor Sugar Minott en su tercer álbum, Lotes de amar. El Reino Unido tuvo un menor éxito en la década de 1980 con "Fatty Boom Boom", pero a mediados de la década de 1980, se desvaneció de la escena musical, pero se hizo famoso por sus actividades delictivas, y fue catalogado como "el hombre más peligroso en Gran Bretaña y el número uno Yardie Padrino".

Él había estado involucrado con el jamaiquino Claude Massop líder de la banda, y que era buscado por la policía de Jamaica en relación con más de treinta asesinatos. Viajó al Reino Unido, donde vivió bajo varios alias como Errol de la manzana, se convirtió en la cabeza de un fármaco Hackney-y tratar de pandillas robo a mano armada, [4] y que era buscado por la policía existe en relación con la violación, el asesinato, la prostitución, y el comercio de la cocaína crack. Fue detenido en un club de consumo ilegal en 1988 y que se encuentren en posesión de drogas ilegales y deportadas más tarde ese año, oficialmente por entrar ilegalmente al país , después de haber sido la marca de las más peligrosas nacionales extranjeros que viven en Gran Bretaña. En 1990, después de haber sido deportado de los Estados Unidos, fue detenido en España por supuestamente cortar el rostro de su novia con un cuchillo después de haber entrado ilegalmente al país con un pasaporte falso, y trató de obtener la condición de refugiado allí, alegando que temía por su vida en Jamaica, debido a su afiliación política.

Finalmente, fue extraditado a Jamaica, donde murió en prisión en 1996.

Traducción automática de Google.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Ranking_Dread