Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 603 Discos Reggae / DanceHall | 323 Artistas de Reggae / DanceHall | 296 Riddims | 1217 Videos Reggae | 485 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Powerman

Powerman
Nombre Real: Michael Davey
Nace el 1973
Nace en: Wtrhouse, Kingston , Jamaica

Vuestra valoración de Powerman

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de PowermanEl paso de cada día para Michael Davey consisten en dejar Waterhouse, va a ser trabajo de la soldadura en la tienda de intercambiar Jamaica, a continuación, volver a casa otra vez. En cada viaje, nunca se olvidó de empacar su amor por la música como siempre lo pinchado en el trabajo.
Despues de un tiempo este estilo de vida se convirtió en aburrido. Quería hacer algo más con él mismo y expresar su talento para que todos lo vean.
En 1989 comenzó la transición! Llamándose a sí mismo POWERMAN, entró en el estudio y en la música el nuevo nombre que grabó "technicolor" su primera canción.
Satisfecho de sí mismo, decidió que quería hacerlo a tiempo completo. Este hombre decidido nació el 31 de mayo de 1973 y tiene sólo un hermano, un hermano, que jugó un papel importante en su desarrollo musical.
Envió Powerman a clases de música, pero él no tenia estancia. Powerman entonces comenzó a grabar en el sello su hermano PM Unity y tenía varias canciones incluyendo -Innocent Face-
En la escuela él era un estudiante activo sumergiéndose en las actividades extracurriculares.
En 1991, acudio a King Jammy Syudio se vio recompensado cuando se le dio una oportunidad de grabar. 'Stone' La canción fue un gran éxito a pesar de que no sono en la radio debido a sus letras explícitas.
Ahora todo el mundo conocia a POWERMAN. Él ha sido coherente con sus canciones. -Miss Kill And Bury- 1993, - Slim and Trim - 1995, -Gal ah Call Mi Name- 1997 y -Serious Things Ah Guh Happen- de 1998.
Powerman se ha presentado internacionalmente en lugares como Canadá y los EE.UU. el caribe ( Bermudas, Antigua y Saint Kitts).
Ha realizado más definitivamente en los festivales jamaicanos, incluyendo Reggae Sumfest 2000, Reggae Sunsplash 96, Fort Clarence fresco, West Kingston Jamboree 2002, y Sting 91.92.96 y 2002.
Su carrera se fue a otro nivel cuando Supreme Promotions CEO Isaiah Laing lo firmó en febrero de 2003.
Influenciado por Shabba Ranks, Powerman seguirá haciendo bien y nunca dejar de mantener los ojos en el premio.

Traducción automática por Google
Fuente: http://www.myspace.com/powermanstone