Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 624 Discos Reggae / DanceHall | 330 Artistas de Reggae / DanceHall | 300 Riddims | 1237 Videos Reggae | 495 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Pinchers

Pinchers
Nombre Real: Delroy Thompson
Nace el 1965
Nace en: Kingston Jamaica

Vuestra valoración de Pinchers

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de PinchersNacido con el nombre de Delroy Thompson 12 de abril 1965 en Jamaika Educado en El Nuevo Día-primaria y Alta Escuela en Kingston, fue en los 14 años cuando por primera vez se puso en contacto con la música de escena escuchando equipos sonoros de los locales barrio. Grabó su primer single en 1986. Pinchers llegó a Inglaterra desde jamaicain 1985, ya había grabado un álbum para Blue Trac, junto a Peter Chemist. Fue el lanzamiento de "Abracadabra", que le ganó por primera vez una gran atención. En 1987 se logró un avance con el peso "Agonía", producido por King Jammy, como de costumbre un álbum con el mismo Título seguido.

Después de que él vino con muestras de menor importancia para una variedad de productores, entre ellos Philip "Fatis" Burrell y Red Man ( "Misa de salida). La única para hacer el avance, sin embargo, fue "Agonía". Rápidamente se hizo una celebridad menor en Jamaica, hasta el punto donde se le ofreció (y aceptado) Testimonios de la publicidad de un viñedo local.

Sus otros éxitos notables incluyen "Bandolero" en los años 90, las imágenes del salvaje oeste de los cuales perfectamente seducir a la audiencia dancehall, cuya preocupación con armas de fuego y la violencia que se hizo eco. El álbum del mismo nombre, lo trajo de vuelta en la cima de la escena reggae en Jamaica . Sin embargo, la fuente principal de Pinchers fama sigue a centrar en el sistema de sonido "especiales", presentaciones en vivo en el que destaca, y en el que se ha construido una reputación como una de las estrellas emergentes del reggae.

Traductor automático: Google.
Fuente: http://www.reggae.ch/?module=artists&id=30