Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 603 Discos Reggae / DanceHall | 323 Artistas de Reggae / DanceHall | 296 Riddims | 1215 Videos Reggae | 485 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Papa Ni Pidamos

Papa Ni Pidamos
Nace el 2001
Nace en: Buenos Aires, Argentina

Vuestra valoración de Papa Ni Pidamos

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Papa Ni PidamosBanda del género Ska, formada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el año 2001 por Mariano -Pelado- Rosati, líder, compositor y cantante de Papas ni Pidamos. El Pelado posee una alta trayectoria en bandas como Flavio Mandinga Project, Fidel Nadal, Dancing Mood y Lumumba.

El ska de Papas ni Pidamos resulta muy contagioso por sus melodías que incitan particularmente al baile, los arreglos de vientos (la sección se conforma de saxo tenor y alto, trompeta y trombón) y contundentes percusiones de origen afro-americanas proporcionan un poderoso sonido a la banda.

Las composiciones hablan de los hechos de la vida cotidiana, manteniendo un espíritu crítico ante la situación socio-politica mundial.

Desde sus inicios Papas ni Pidamos recorre diferentes escenarios de Buenos Aires (Hard Rock Café, Niceto Club, La Trastienda, entre otros) y del interior del país, dando shows en Cordoba, Mar del Plata, Entre Rios, Villa Gesell (Gesell Rock), Chascomús (Chascomus Rock), entre otros. En abril de 2006 se presenta en el Festival Internacional de Música Urbana, de la República de Venezuela; Dando shows en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, teatro de mayor prestigio de Venezuela, y de los mas modernos de Sudamérica, Barquisimeto, cuna de musical de Venezuela, y Estado de Falcón. Nuevamente en Buenos Aires, Papas ni Pidamos, comparte escenarios con The Skatalies, en una noche inolvidable y llena de magia.

Extraído de su web oficial: http://www.papasnipidamos.com.ar/bio.html