Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 603 Discos Reggae / DanceHall | 323 Artistas de Reggae / DanceHall | 296 Riddims | 1215 Videos Reggae | 485 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Pablo Moses

Pablo Moses
Nombre Real: Pableto Henry
Nace el 1948
Nace en: Jamaica

Vuestra valoración de Pablo Moses

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Pablo MosesPablo Moses, nacido en Jamaica como Pableto Henry, lanzó su primer álbum en 1975, REVOLUCIONARIO DREAM (emitida en los Estados Unidos por los expedientes de la AU como me encanta traigo). Una universidad de -poeta- capacitados, de acuerdo con Carol el New York Village Voice de Cooper, -Moisés articulado su ideología rastafari con franqueza política sin precedentes en un tono alto, la voz de cuerno-como sobre ritmos y armonías establecidas por el tecladista y productor Geoffrey Chung- . Firma con los registros de Mango, Moisés colaborado con chung cinco años después, en 1980, para producir su seguimiento, una canción, una respuesta sutil al fuego de su esfuerzo debut.

En 1981, Pablo Moses publicó su tercer álbum, allanar el camino. Para entonces, Moisés ha acumulado una enorme cantidad de seguidores en Jamaica, Europa, Norteamérica y Japón. temas rastafari de Moisés, la cruzada contra la injusticia, la desigualdad, la avaricia, el racismo, la guerra y el saqueo de la naturaleza, fueron y son universales en su alcance.

En 1983, Moisés firmó con Alligator Records para lanzar en el futuro, amplificando su mensaje político y social con la estilística de rock y el uso de instrumentos electrónicos como el sintetizador y vocader. Moisés ampliado y profundizado su sonido y la retórica con la de 1985 y 1987 TENSIÓN EN VIVO AL AMOR. NO NOS DEJAREMOS, lanzado en 1990, fue el debut de Pablo perfil de Moisés y su primer álbum en tres años y medio. Fue una respuesta lírica al clima político de los ochenta y ha visto como -buenos tiempos- por los que han cerrado sus ojos a las realidades subyacentes de la pobreza y el racismo, desentrañando en los años 90. -En ésta- , dice Moisés álbum, -Yo digo lo que he dicho siempre, sólo en un estado de ánimo modificada, más directo.

Me niego la forma babilónica de la sociedad, las actitudes individualistas matón. Jah hecho todo el mundo con diferentes culturas y colores al igual que hizo diiferent tipos de aves y plantas para - embellecimiento Musicalmente, este disco representaba el intento de Pablo Moses 'para llegar a la - generación - de ahora los admiradores más jóvenes reggae que han crecido escuchando el estilo dancehall. Moisés dice: -Me tratan de adaptarse a los cambiantes estilos de la música. Estoy tratando de llegar a la multitud dancehall sólo con el ritmo, pero con un mensaje que es cultural y sociológicamente conectados, con canciones como -BAD BOY- y -Charlie- . Nos negamos también ofrece -EL AMOR ES UN- COSA, un dueto entre Moisés y su joven hija Tashe, y las canciones -BAJO SU- SPELL y -en Sudáfrica- . El álbum fue producido por Pablo Moses y el premier del reggae tecladista Robbie Lyn, y mezclado por Steven Stanley y Geoffrey Chung. Luego, en 1993 firmó con Pablo Moses MUSICDISC de Francia haciendo álbumes CONFESIÓN DE UN Rastaman, a lo largo de la misma línea que la Revolución Dream, ambos álbumes fueron producidos por Pablo Moses y Hunt Clive. Durante la asociación con MUSICDISC, Moisés lanzó una compilación con el nombre de The Best Of Pablo Moses con canciones de los LPs VIVE PARA AMAR, la tensión, en el futuro, y se niegan de semana. Hubo un re-lanzamiento de la Revolución Sueño simultáneamente en Europa, en América del Norte por los expedientes de Shanachie. En 1997 Pablo -re-lanzamiento EN EL FUTURO MÁS DUBS- - a través de Tabou 1 y Nite y Registros Día, En Europa. Luego, después de más de 20 años de grabación en el mercado de la música reggae, en 1998, Pablo lanzó un álbum en vivo, Pablo Moses Live, grabado en Paris - Francia, mientras estaba de gira. Distribuido por Media 7 en Francia y Heart Beat en Holanda, Alemania, etc ... En noviembre de 1998 una Tabou y Medios de Comunicación 7 lanzado Pave the Way en Europa y EE.UU. Moisés Pablo sigue siendo una de las raíces más originales a cabo de voz cantante de reggae en Jamaica, después de más de 20 años, sigue arrojando letras que son sociológicamente, política y culturalmente conectado. Pablo Moses ha realizado extensas giras en Canadá, EE.UU., América del Sur, América Central, Europa y Escandinavia y algunos países del Caribe. Pablo Moses es un maestro, padre y un revolucionario que nunca y nunca desistir de la ruta que ha tomado como una voz de la gente pobre y oprimir en el mundo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Un nuevo álbum VA A SER LIBERADO PRONTO! - - - - GESTIÓN: JAMAICA Ondas Sonoras - Cerro Santa Distrito - Clarendon - Jamaica WI - [email protected] - http://www.jamaicasoundwaves.com - http://www.myspace.com / jamaicasoundwaves - - RESERVAS PARA EUROPA: LA CARRETERA PRODUCTIONS - Francia - [email protected] - http://www.ontheroad-productions.com - http://www.myspace.com / ontheroadproductions

Extraído de http://www.myspace.com/pablomosesofficial
Traducción por google