Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 682 Discos Reggae / DanceHall | 7190 Canciones | 413 Artistas de Reggae / DanceHall | 362 Riddims | 1494 Videos Reggae | 626 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Nereus Joseph

Nereus Joseph
Nace el 1962
Nace en: Santa Lucía

Vuestra valoración de Nereus Joseph

Votos: 9



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Nereus JosephNereus oriundo de Santa Lucía nació en 1962. A finales de los años 60 Nereus emigró a Inglaterra, donde comenzó sus estudios. Con la fuerte influencia del reggae que le rodea, Nereus forma -Coptic roots- su primera banda. Fue en estos primeros años se dio cuenta de que Joseph Nereus y desarrolló sus habilidades vocales. Comenzó su carrera profesional como cantante en 1979. Grabó su primer -roots and culture- única en el mismo año en Oxymite records. El éxito siguió -special lady- y sensi crisis, que encabezó las listas de reggae del Reino Unido. Al año siguiente grabó el album debut: love gonna take it s time que incluye -sensi crisis- las dos pistas y -Move On Up - Bajo un nuevo sello fashion records. Joseph Nereus grabó dos álbumes más -yours to keep - y -guidance -, que continuará su contribución al crecimiento de la industria del reggae británico.

Finales de los 80 Nereus llevó su música al mundo, realizó una gira por Europa y el Caribe el apoyo a los actos de la talla de Dennis Brown, Bunny Wailer y Chaka Demus y Pliers para nombrar sólo algunos.

En los años noventa Nereus Joseph sacó tiempo de su estilo de vida agitado que se buscan, como parte de este viaje, regresó a su tierra natal Santa Lucía. No dejar la música atrás, Nereus recorrió Santa Lucía con Errol Bellot y otros.

Mientras meditaba en su música, comenzó una nueva cruzada para entregar su mensaje a un público nuevo y más amplio. Con esto en mente, grabó para Saxon records, Original records además de una serie de sonidos, lo que ayudó a mantener su nombre en los círculos del reggae.

No fue hasta su colaboración con Passion súper grupo de reggae en 1996, con el hit nacional -Share your love- en Charm records, que el nombre de Nereus Joseph comenzó a los elogios que merecía en los círculos musicales. Nereus fue a trabajar con los gustos de Glamma Kid y Tenor Fly -, que produjo éxitos como -what the name of sound- y sunshine . En marzo de 1997 Nereus saca -rejoice - su esperado disco que fue compuesto y producido por algunos de los mejores músicos del reggae y de los productores y ha sido aclamado tanto por los medios de comunicación y público en general.

En los últimos tres años Nereus ha estado ocupado en la grabación en estudio de grabación para ruff-cut y Saxon records. Hoy estamos a la espera de dos nuevos álbumes que se publicará este año. Nereus con años de experiencia en la industria musical grabado y producido su primer disco en los registros de Sirius su propio sello.

Una vez más volvió a Santa Lucía, esta vez a un recluta de Santa Lucía s Rising Stars Ricky-D . La entrada del joven dúo con el exitoso álbum -living in love-, que incluye revolution, lily of 10,000 y influence of slaver. El álbum fue lanzado en el Caribe en el fin del milenio.

Después de esa aventura Nereus volvió a su casa en el este de Londres, donde ahora está trabajando como productor y cantante con una serie de artistas Sureste con sede en Londres. Él ahora está trabajando en varios proyectos con un número de cantantes, D. Js y algunos de los mejores productores en su bloque, por ejemplo, Dub Judah y Wazair.

El nuevo milenio tiene muchos planes para Nereus, que ha producido cuatro álbumes nuevos, que se dará a conocer en su etiqueta los registros de Sirius. Incluso después de alcanzar tan altos niveles de éxito que la mayoría de los artistas sería satisfecho, Nereus sigue siendo humilde y comprometida con la grabación de música de calidad.


Traducción automática por Google.
Fuente: http://www.rootscommandment.de/nereusjoseph.htm