Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 739 Discos Reggae / DanceHall | 7952 Canciones | 498 Artistas de Reggae / DanceHall | 448 Riddims | 1748 Videos Reggae | 772 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Natural Black

Natural Black
Nombre Real: Mortimer Sofltley
Nace el 1975
Nace en: Georgetown, Guyana

Foto de Natural BlackMortimer Sofltley se trasladó a Jamaica en 1995 para perseguir su sueño de ser un cantante de reggae.
En Guyana era oriundo de Linden en la comunidad de All Boy Town y fue apodado Blanco y Negro, debido a su amor para vestir en ese código de color. En Jamaica, los músicos que colgaba de lo natural sería cambiar el nombre Natural Black. A su llegada a la isla, trabajó como soldador y un selector de café durante la grabación en su tiempo libre para diferentes productores. Él hizo las rondas de expresar de la talla de Anthony Red Rose, Gordon Lee, Jack Scorpio, Freddie McGregor y Beres Hammond. Algunos productores de material liberado y otros no, pero de los singles que salieron todas las sufrió por la falta de promoción lo hicieron. Su fortuna sin embargo comenzó a cambiar cuando en 2022 conoció a Roger Grant, un joven productor acaba de empezar su sello discográfico Orgánica. Esta asociación resultó en dos singles, canciones con sentimiento y Bad Mind que capturó la atención del público y lo trajo su primer gran éxito.

Ambas canciones trazado seguido por De La Streetz Never Leave You Lonely ", que alcanzó el puesto número tres en las listas de estrellas. Grant se convirtió en su manager y aprovechó la popularidad de los singles al reservar en él en grandes espectáculos como Sting, Sumfest Reggae y Rebel Salute.

Su prometedora carrera se vio reforzada aún más con las giras frecuentes en Francia, Suiza y Suecia, entre otros territories.

Este periodo fértil también vio el lanzamiento de su primer álbum Spiritual Food en la etiqueta francesa Patate seguido por World War con Lionroots. Su manager emigraron a los EE.UU. en 2022 y Natural Black obtuvo en 2022 por el productor Don Carleone con el topping de la carta Lejos del artista Reality.The sigue registrando prolíficamente, pero no ha de ser capaz de mantener siempre un alto perfil público. Su carrera parece que su pegada en las etapas de potenciales y la esperanza de Guyana está aún por conquistar verdaderamente su patria adoptiva.

Traducción automática por Google.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Natural_Black