Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 603 Discos Reggae / DanceHall | 323 Artistas de Reggae / DanceHall | 296 Riddims | 1215 Videos Reggae | 485 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Natty Remo

Natty Remo
Nombre Real: Burchell Daniel Bailey
Nace en: Jamaica

Vuestra valoración de Natty Remo

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Natty RemoDesde principios de la década de 1970 muchos artistas han surgido grandes de la isla de Jamaica para transmitir su mensaje y la cultura de la música reggae a nivel mundial. Bob Marley y los Wailers, I-Roy, Big Youth, Shabba Ranks, Tony Rebel y seda granate para nombrar algunos.

Nacido como , Burchell Daniel Bailey, Natty Remo tiene la intención de continuar con esta tradición. Sus años de formación los pasó en la isla de Jamaica viaja con varios Sound Systems, afilando sus habilidades vocales. En 1988 Natty Remo (era conocido como el Capitán Remo en ese momento) emigró a los Estados Unidos y aterrizó en Nueva York. Entró en la escena como un artista de performance hipnotizante, como Shaggy, Rayvon y el Super Cat estaban haciendo olas. Remo saltó a la fama con la danza y los asistentes demostración de la etapa, en los EE.UU., el Caribe y Europa.

Captó la atención de Junior Fernández, veterano promotor y hermano menor de Copeland Forbes. Una gira fue reservado. Encabezando la gira fueron los Mighty Diamonds, Frankie Paul, Jazz Junior y Natty Remo . Tocarón en América del Norte y Canadá, con la última etapa de la gira que terminó en Nueva York. Ellos recibieron excelentes críticas de varios periodistas de entretenimiento. Después de algunos años de llevar a cabo, naturalmente regresó a Jamaica con todo lo que había aprendido. Era el momento de hacer algunas grabaciones de estudio. Bobby Digital de Digital B, Barry OHare de Grove Studios, y Phillip inteligente de HC & F Recordings, en Long Island, Nueva York, produjo canciones que catapultó su nombre a la estratosfera musical. Esto le valió nominaciones para DJ del año, dos años consecutivos en una fila por los Premios Tamika (NYC) y una nominación por mejor artista nuevo en 1996 por los Premios Binns (Jamaica). Los promotores de la Fiesta del Río Blanco, Sumfest, Reggae Sunsplash, Sting y el Festival de Música de Vermont empezó a agarrar la oportunidad de reservar este nuevo acto. Hizo un giras universitarias pocos y actuó junto a algunos de los grandes jamaicas. Esto lo coloca una vez más a ser considerados cuando se ejecuta Países Bajos y OHare Barry prevista su gira europea. Actos encargados eran Mikey Spice, Brown Presidente y Remo Natty. Fueron muy bien recibidos, pero Remo di cuenta de que estaba trabajando y lleven a cabo sin un álbum en su haber. Al final de este recorrido que tomó una breve pausa para atender a las necesidades de su familia. En 1999, Remo firmó un contrato de grabación con Lance OBrien de Choque Kulcha Muzik, y en 2002 la caída de Babilonia, el álbum Remos primero nació. Un video ha sido lanzado para la canción principal, y una vez más está siendo escuchado y visto por sus fans. Un CD 16 pistas con 5 mezclas instrumentales ofrece canciones originales con letras limpias consciente. Natty Remo sigue trabajando sin cesar con su amigo y colaborador, Anthony Rochester conocido por escribir canciones con y para los fines de la Seda Garnet, Blender Everton, Marcia Griffiths y Lindo Kashief. Ellos están trabajando en su segundo álbum que sin duda cautivará y calentar los corazones de los oyentes de reggae. Usted está garantizado para escuchar una variación de estilos y letras de canciones agitando el alma que su escaparate internacional bengala. Listo y preparado para la grandeza, su intención es llevar el mensaje de paz y amor a los cuatro rincones del mundo.

Traducción automática por Google.
Extraído de: http://www.myspace.com/nattyremo