Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 603 Discos Reggae / DanceHall | 323 Artistas de Reggae / DanceHall | 296 Riddims | 1215 Videos Reggae | 485 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Mr Vegas

Mr Vegas
Nace el 1974
Nace en: Kingston Jamaica

Vuestra valoración de Mr Vegas

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Mr VegasClifford Smith recibió el apodo de Mr. Vegas de sus compañeros que pensaba que gran patada a la pelota de fútbol como una bailarina de las Vegas. El cantante de dancehall (alguien que combina su canto con el rap, o Toasting) comenzó cantando versiones de canciones populares de Jamaica con poco éxito. A pesar de ser el nombre de coristas, Mr. Vegas era conocido como un duro de los locales. Cuando fue a la casa de un productor local para adquirir una cinta maestra que sentía era legítimamente suyo, el productor estaba esperando a Mr Vegas, con un palo. Mr recibio un golpe en la mandíbula y esto le supuso a Mr Vegas que tuviera que tomar los alimentos a través de una pajita durante seis semanas. Audiencia Beenie Man's "Who Am I" un día durante su recuperación nombrado jefe Vegas para el médico y la demanda de todo su hardware faciales ser retirados inmediatamente. Liberó a su mandíbula un poco, pero cuando llegaron a Las Vegas estudio productor Jeremy Harding a la demanda de una oportunidad en el riddim Beenie había utilizado, todavía no fue capaz de abrir completamente la boca.

Sweet vocalizando había desempeñado un papel importante en el estilo de Vegas, pero ahora tenía que incorporar más tostado. Usando el mismo "Playground" riddim Beenie utilizado para "Who Am I", Mr Vegas registró la agitada "Nike Air", un éxito instantáneo de Jamaica. Tan pronto como "Nike Air", alcanzó el tope de las listas de éxitos, "Heads High" fue publicado y se convirtió en un éxito no sólo en la isla, pero el Reino Unido también. El cantante estaba llamado a acompañar a cantantes como Sean Paul, ya que los productores supone Mr Vegas fue una rápida y contundente tostadora sin Croon de los suyos. Finalmente lanzo su larga duración ocn el sello Greensleeves, Heads High, salió a la calle en 1998. Damn Right apareció en 2022 con Shaggy y Big Yard guesting y un poco más R & B y hip-hop . El sabor oriental "Pull Up" se convirtió en gran éxito Mr Vegas siguiente y el tema que da título a su álbum de 2022 para su nuevo sello, Delicious Vinyl.

Escrito por :~ David Jeffries, All Music Guide
Traducción automatica por Google.
Fuente: http://new.music.yahoo.com/mr-vegas/biography/