Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 603 Discos Reggae / DanceHall | 323 Artistas de Reggae / DanceHall | 296 Riddims | 1215 Videos Reggae | 485 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Mikeylous

Mikeylous
Nombre Real: George Michael Grant (Niggah Mikey)
Nace en: St. Ann Jamaica

Vuestra valoración de Mikeylous

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de MikeylousMikeylous (antes Niggah Mikey), bautizado como George Michael Grant, es oriundo de la parroquia jardín de St. Ann Jamaica.
Desde una temprana edad, Mikeylous sabía que quería seguir una carrera en el negocio de la música. Mientras asistía a la escuela primaria de Lima Hall, actuó en los conciertos escolares con excelentes críticas. Mikeylous desempeñado un papel dinámico en el coro de la iglesia durante su adolescencia, pero todavía encontró tiempo para hacer campaña en todo el talento se muestra en su comunidad de Santa Ana en la década de 1980.
Rendimiento Mikeylous impresionantes de la muestra el talento local le ganó el reconocimiento como la artista mejores jóvenes en su parroquia en 1985. Popular promotores de la década de 1980 Frass Sassa, Tony Lexus
Reservado Mikeylous para varios espectáculos, y Mikeylous tuvo la oportunidad de ser el DJ residente en el entonces popular Jack Ruby Hi Power. Con toda esta exposición, Mikeylous intensificó su juego y grabó varias canciones. Estos principios incluyen la grabación Come back Lieza, Buss Driver (Sargant Major Label), Bruck Pocket Man, Spelling Time, Watch Man (RG Label). Mikeylous consiguió su primer éxito en la década de 1980 Bad Mind A Kill Dem con Peter Metro, que celebró número 1 en Jamaica por varias semanas. Mikeylous se convirtió en DJ residente en el Peter Metros sound system y había fans dance hall en un frenesí. Mikeylous nunca dejó allí, como se vinculó con el popular productor Donovan Germana (Penthouse Records) y grabado en un éxito titulado Ting Deh. Este Mikeylous establecidos (entonces conocido como Mikey Niggah) como un nombre familiar en Jamaica. Mikeylous registró un número de otras canciones en el sello de Penthouse incluyendo Delerance, One Day Bad Boy, Charge Fi Rape, Chuchi Chuchi, el éxito de Mikeylous siguiente llegó en 1996 cuando grabó Macarena Dance, que tenía toda Jamaica, haciendo la danza de la Macarena.

La primera oportunidad Mikeylous de una gira llegó en 1987, donde realiza una gira por Canadá con el popular DJ Junior Demus. El éxito de esta gira le abrió las puertas para Mikeylous a recorrer varios estados de los EE.UU., Bélgica, Suiza, Francia, Inglaterra, Bermudas, Islas Caimán y otras islas en el Caribe con el nombre artístico de Niggah Mikey. Algunos de los artistas Mikeylous ha aparecido en el escenario con incluir, Tigre, Little Hero, Singing Melody, Thriller U y Beenie Man.

Desde 1992, Mikeylous formó su sello discográfico propiedad de Champagne Records, en el que alcanzó el número 1 en las Bahamas con Man a Wall en 1995. Como productor también Mikeylous grabado canciones con artistas jóvenes, tratando de romper en la industria de la música. En 2022 dejó caer su ex Mikeylous nombre artístico Niggah Mikey ya que no se sentía cómoda con ese nombre. antes de que en 2022 todas las grabaciones Mikeylous se hicieron con el nombre artístico de Mikey Niggah.

Mikeylous tiene grandes planes para el 2022, firmó con la agencia Energy Beat Entertainment. Mikeylous tiene una apretada agenda de espectáculos. actualmente estoy ocupado en los estudios de grabación de las canciones, haciendo algunos videos más y tomar mi carrera a nivel internacional. Mi individuales actuales legisladores en la etiqueta de estrella de pista y pegajoso en la etiqueta Delperies a encontrar la rotación pesada en las estaciones de radio locales en Jamaica. Mire hacia fuera para dos nuevos singles de la Corona y el trabajo Caan, estos temas están a punto de golpear las listas de éxitos, Mikeylous comentó sobre los planes para el futuro.

Traducción Automática por Google.
Fuente: http://www.dancehallreggae.com/bioview.aspx?bioid=87