Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 666 Discos Reggae / DanceHall | 6991 Canciones | 404 Artistas de Reggae / DanceHall | 338 Riddims | 1463 Videos Reggae | 607 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Mikey General

Mikey General
Nombre Real: Michael Taylor
Nace en: Británico/Jamaica

Vuestra valoración de Mikey General

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Mikey GeneralUno de los talentos más emocionantes Reggae en voz consciente es el de Mikey General. Su voz de tenor alto, como una brisa cálida sobre el océano, lleva un mensaje de fe y optimismo. Su devoción inquebrantable y sinceridad genuina establece esta cantante, aparte de los demás. Mikey General, conocida por su asociación con Luciano, ha pasado décadas a perfeccionar sus talentos, la navegación por el escalón superior de los productores y los estudios en la industria del reggae, tanto en el Reino Unido y Jamaica.

Británico, nacido en Jamaica, Mikey General, nacido con el nombre deMichael Taylor, se trasladó a Jamaica en los dos años, y no mucho después, comenzó a imitar las canciones en la radio y la televisión. Su reconocimiento público comenzó cuando cantaba en el coro de la iglesia y la escuela. En su adolescencia ya estaba expresando en los grandes sistemas de sonido de Kingston como Kilamanjaro y Virgo Sounds. A los dieciséis años, grabó su primera canción para el propietario del Sound System Ruddy Silence ..

Mikey General volvió a Gran Bretaña en 1982 y continuó poniendo voz a algunos de los mejores Sound Systems como Coxsone Internacional y Saxon. Este últimose lo llevo de gira por Europa en 1984 junto con Smiley Culture, Papa Levi y Maxi Priest. 1985 fue un año grande cuando DubVendor producido pistas "Dancehall Vibes", esto le valió "intérprete del año." Después de 10 años en Inglaterra, la espiritualidad de Mikey General se estaba convirtiendo en el centro de su vida y regresó a Jamaica. Un gran momento llegó cuando conoció a Luciano por primera vez en el estudio Castro Brown's New Name Studio. "Vi que la piedad en sus movimientos", dijo Mikey General . En 1993, los dos amigos se convirtieron en pilares en Phillip "Fatis" Burrell de Xterminator Crew, que recorrió América y Europa ", exterminating slackness in reggae music".

Después de diez años en Inglaterra, la espiritualidad de
Mikey General se estaba convirtiendo en frente y al centro de su vida y regresó a Jamaica.the momento clave llegó cuando conoció a Luciano por primera vez en el estudio de Castro Brown Nuevo nombre, "me di cuenta de la piedad en sus movimientos ", dijo Marcos, en 1993, los dos amigos se convirtieron en pilares en Phillip" Fatis "Xterminator Burrell de tripulación, que recorrió América y Europa" exterminio de negligencia en la música reggae ",

Mikey General dejo crecer sus rastas, adoptó un estilo de vida verdadera y natural, y lo vio caer en su lugar con the Xterminator Crew. Lanzado dos discos en dos años. "Sinners" y "I am a Rastaman", del sello Jetstar británico. Fue telonero de Luciano y Sizzla en la gira a mediados de la década de 1990. Llegó a tiempo para que Mikey General y Luciano para ramifican desde the Xterminator Crew, y en 1998, formaron Jah Messenjah Productions y Qubala First Music con el propósito de "proporcionar a la gente con la música espiritual edificante en estos tiempos de degradación". Con el trabajo duro de los dos cantantes construido una base de buena casa, y Mikey General publicado el largometraje de "Spiritual Revolution" en su propio sello Qabala. John Marcus de Echoes del Reino Unido lo denominó 'Album del Año. ".

Llegó a tiempo para que Mikey General y Luciano para ramifican desde la XterminatorCrew, y en 1998, formaron Jah Messenjah Productions y Qubala Primera música con el propósito de "proporcionar p [ersonas con la música espiritual edificante en estos tiempos de degradación." Con el trabajo duro de los dos cantantes construido una base de buena casa, y Mikey lanzó el cuerpo entero "revolución espiritual" en su etiqueta Qabala propia. John Marcus de Ecos del Reino Unido lo apodó el Álbum del año.

El álbum "Exalt Jah" 2001 fue su siguiente álbum, que mostraba una madurez y confianza Mikey General, cuya letra refleja el compromiso y la profunda fe en Jah. Continuó la vuelta al mundo con Luciano, la apertura para él en la gira de "New Day" en toda Europa y los Estados Unidos. El gigante de la industria, VP, se apoderó del próximo álbum de Mikey General "Red Green and Gold" y por medio de una fuerte distribución del álbum fue bien recibido. El álbum contiene temas "He That Keepeth Israel" y "Joy" que refleja la creencia de Mikey General que "la música tenga repercusiones en la vida que vivimos".

Él tiene un nuevo álbum publicado en el sello Qabalah First Music , Confidence in Self. Él cree que este álbum será el catalizador para impulsar a conseguir mayores alturas, para separar los cantantes de los cantores-si se quiere. , Con éxitos como "Jah Time", "BLooking A Way Out", y el popular "Heartbroken" con Contractor. Después de recorrer Europa, África y América del Norte veces numerosos, Mikey General es un verdadero ciudadano del mundo de la música, él dice "Haile Selassie I el ejemplo, y debemos llevar este mensaje a todos los rincones de la tierra."
Discografía ---
Mikey General de 2007, la confianza en uno mismo
- Qabalah First Music Popular de África 2006 - Black Escorpio (sólo vinilo) 2004
Red Green and Gold - VP 2001
Exalt Jah - Qabalah First Music
Spiritual Revolution 1999 - Qabalah First Music / Red Bridge 1997
I Am Just A Rastaman - Encanto 1995 pecadores / Stronger Rastaman - Encanto / VP 1988 Fresh Again (PM001) - Platinum Music 1985 Soundbwoy entierro con Andrew Paul (Moda) Qabalah First Music Kingston, Jamaica 876-368-8669 http://www.myspace.com /

Publicista mikeygeneral: Yardrose 55 Lady Musgrave Road Kingston 10 360-2266
[email protected]


Traducción automática por google.
Fuente: http://www.myspace.com/mikeygeneral