Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 624 Discos Reggae / DanceHall | 330 Artistas de Reggae / DanceHall | 300 Riddims | 1237 Videos Reggae | 495 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Mighty Diamonds

Mighty Diamonds
Nace el 1969

Vuestra valoración de Mighty Diamonds

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Mighty DiamondsThe Mighty Diamonds, Donald "Tabby" Shaw, Fitzroy "Bunny" Simpson y Lloyd "Judge" Ferguson formó en 1969 en la zona de Trenchtown de Kingston, Jamaica y en los últimos 32 años han sido entretener y educar al mundo con sus armonías dulces y letras consciente.

Rápidamente se hizo conocido como el grupo de jóvenes con el sonido Motown con sus armonías espirituales y actuaciones pulido. Primero hit singles "Country Living" y "Hey Girl" fueron grabados en el sello de un canal. Su álbum debut "Right Time", publicado en la Virgen se ha convertido en un clásico. Este es un disco que pertenece a cualquier colección seria de reggae. Es "Right Time", probablemente su canción más solicitada cuando se lleve a cabo.

"Pasa la Kouchie" también se convirtió en un éxito internacional cuando lanzado por primera vez y luego otra vez cuando estaba cubierta por "Juventud Musical" y publicado como "Pass the Dutchie"

Tabby, Bunny y el juez han producido más de 40 álbumes en su larga carrera y que sería difícil para seleccionar un solo álbum como una de las favoritas, pero si se me pidiera escoger el definitivo Mighty Diamonds disco que tendría que decir "raíces profundas". Este álbum demuestra que el Mighty Diamonds son verdaderamente los mejores en el negocio.

El trío ha recorrido el mundo extensivamente y tiene muchos seguidores en Europa y Japón, así como en los EE.UU.. En Jamaica son siempre amado, realizando muchas veces en el Reggae Sunsplash para el deleite de todos los asistentes.

Traducción automática de Google.
Fuente: http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/Mighty-Diamonds-Biography/A973D390983325F248256CD300101F66