Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 666 Discos Reggae / DanceHall | 6991 Canciones | 404 Artistas de Reggae / DanceHall | 338 Riddims | 1463 Videos Reggae | 607 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Merciless

Merciless
Nombre Real: Leonard Bartley
Nace en: Clarendon, Jamaica

Vuestra valoración de Merciless

Votos: 4



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de MercilessNacido Leonard Bartley en la parroquia de Clarendon, Jamaica
Merciless carrera comenzó en los primeros años 90 con su primera canción "Len Out Mi Mercy", seguido de su valla superando álbum titulado Mr.Merciless, numerosos éxitos después siguió como Cooking Mama, Gal Gizada, Ole Gallis, Cooking Mama, God Alone y Mavis que obtuvo el éxito internacional.

Merciless ha registrado colaboraciones con artista de Hip Hop / Productor John Lil 'rapero C-Murder, R & B cantante Aaron Hall, Soca Artista Tall Pree y con artista reggae como Rita Marley, Lady Saw, George rincones, Cecile, Yami Bolo, Beenie Man , Elephant Man y su arco Nemisis Bounty Killa. Para mantener a su creciente base de fans y como el reggae seguir evolucionando e incluyen la fusión de jazz, reggaeton y otros aspectos musicales, también lo hace él. Merciless está en la cima de su carrera y le gusta estar en el escenario y la interacción con sus fans. Uno de los aspectos más destacados de su carrera tuvo lugar en 2000 cuando Sting desafió a Ninja Man, Beenie Man y Bounty Killa a una batalla lírica ya la vez derrotoa el trío.

Merciless aporta sus influencias musicales a Shabba Ranks, Junior Demus, Dennis Brown, Super Cat y Bob Marley. A pesar de que sigue unrelentlessly alto de las listas de hoy, con su ingenio lírico y el nombre despiadado le otorgó, dos de las muchas cosas que impulsa el miedo en sus compañeros, se considera muy humilde, jovial y temeroso de Dios. Merciless es una fuerza dominante en la música reggae y agradecer a Dios, su familia, amigos y sus fans por su éxito y considera que su prioridad número uno.

Traducción automática por Google.
Fuente: http://www.facebook.com/pages/Merciless/370952155180?v=info