SELECT * FROM votos_control WHERE vc_votante= AND vc_artista=0 AND vc_fecha='2010-12-21'
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /usr/home/raspinu.com/web/includes/votacion.inc.php on line 267

UPDATE votos SET vo_nvotos= vo_nvotos+1 , vo_valor =vo_valor +0 WHERE vo_idphoto=0
INSERT INTO votos_control (vc_votante,vc_artista,vc_fecha) VALUES (,0,'2010-12-21') Biografia de MDV - REGGAE y DANCEHALL - RASPINU RADIO REGGAE - Videos de MDV - - Enlaces de MDV -

Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 603 Discos Reggae / DanceHall | 323 Artistas de Reggae / DanceHall | 296 Riddims | 1215 Videos Reggae | 485 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ
SELECT * FROM votos WHERE vo_idphoto=0
CUENTA VOTO ANTERIOR: 1
Fue votado alguna vez
S
Este usuario NO lo voto hoy.
VOTO REALIZADO.[Votado ya: 0]

Biografía de MDV

MDV
Nace el 1990
Nace en: Londres, Inglaterra

Vuestra valoración de MDV

Votos: 3



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de MDVFormalmente conocido como un estilo de MDV, MDV son una banda de reggae que han estado juntos por más de 20 años y amigos a través de varias transformaciones. Ellos hicieron su nombre en el circuito en vivo en los 80's y 90's con sonidos frescos y conceptos en el mundo del reggae. Comenzando su viaje dentro de la escena de las comunidades locales en los distritos londinenses de Hackney y Islington, la banda pronto empezó a construir un ambiente underground regular y una reputación por su profesionalismo y fiabilidad. Conciertos de un estilo osciló de organizaciones de caridad / eventos de la comunidad, el circuito de bares y clubes. Como las bandas de sonido mejorado gracias a la madurez, fueron pronto en una mayor demanda de los eventos más grandes a través de Londres con organizaciones tales como el Carnaval de Notting Hill, Anti festivales Racismo, el Apartheid, etc y tuvo gran éxito de crítica en el circuito de alternativas en torno del Gran Londres.

MDV siempre han mantenido su objetivo de reproducir música en directo que es lo que han disfrutado más. Su simple línea no convencional por bajo, guitarra y batería ha sorprendido al público debido a su sonido en general, la dinámica que generan y la circulación dentro de su música que siempre los diferencian del resto. Siempre han sido descritos como Tight, que es su marca registrada.

El objetivo de las bandas siempre ha sido asegurar que sus letras tiene un significado que se eleva o anima al público a pensar sobre sí mismos y el mundo en que vivimos para complementar la música. Esta fuerza añadida a la música es lo que se ha conectado a las diversas comunidades y audiencias a las que representan. Incorporado a sus influencias personales individuales que van desde el reggae clásico, las raíces y la cultura, soul, blues, jazz, ska, rock, hip hop, etc, su difícil paloma agujero de la banda o ponerlos en una categoría única, aunque se ha comparado con Steel Pulse, Sly and Robbie, The Wailers, Burning Spear e incluso la policía.

Artistas
Un estilo MDV han sido bendecidos por estar en una posición de compartir el escenario con varios artistas y se ganó el respeto de sus contemparies por lo que había que ofrecer al mundo del reggae. Han jugado con la leyenda de Burning Spear, así como Gregory Isaacs, Aswad, Maxi Priest, Misty in Roots, Winston Reedy y The Mad Professor. Por supuesto que estar en la escena alternativa, la banda ha compartido escenario con bandas del mundo del rock, como la Asian Dub Foundation, Super Furry Animals, The Los Angeles, Yr Anhrefn, El Blaggers, los Levellers y de regreso al planeta.

Una influencia importante para la banda fue cuando tocaron con Joe Strummer de The Clash ampliamente durante una gira de 24 Fecha de Gran Bretaña, donde construyeron una amistad duradera y la admiración mutua. Joe Strummer pidió un estilo de MDV a ser su banda de apoyo de nuevo el año siguiente, ya que creía en el mensaje de las bandas y la energía.

La evolución natural ha sido para un estilo de MDV a viajar una y otra vez que he sido bendecida por ser capaz de expresarse a los amantes del reggae en España, Bélgica, Francia, Alemania e Irlanda. La banda tocó con gran éxito en cada lugar y el aspecto más gratificante fue la respuesta de la gente después de la muestra a sentarse a la razón, debido a las vibraciones de conjunto producida en la noche. Esto también ha sido otra marca sólida de la banda que reconocer que la comunicación es la clave.

New Direction - Sweet Reggae Music
M.D.V. en su nuevo formato, inevitablemente, seguirán produciendo reggae que se extenderá la percepción de los que pretenden "que saben". La banda siempre ha utilizado su propio material original, y sólo han arañado la superficie en términos de lo que pueden ofrecer. Su 'en vivo' se establece lo que se ha establecido como una fuerza a tener en cuenta ya que el público se benefician de escuchar una versión diferente de su material. El formato de grabación es simplemente otro lugar para la experimentación y el futuro es brillante.

Siempre haciendo nuevos amigos y conexiones, el compromiso y la dedicación de MDV ha inspirado a artistas y músicos más jóvenes para mantener sus sueños y llevar a la industria con más seriedad. MDV han estado trabajando en colaboración con una serie de artistas locales y fue por esta razón por la que consideró más apropiado para el nombre a cambiar a medida que las vibraciones y los números se hizo más fuerte, aunque el núcleo de la banda sigue siendo el mismo. El ejemplo sería con Korus que son un grupo de tres piezas vocales de Hackney que escriben sus propias canciones, pero se han combinado fuerzas con MDV para ejecutar un moderno sonido reggae alma en "Keep It Real '.
Roots Allsorts es un álbum de dub experimental de los sonidos y vibraciones que reflejan nuestra experiencia urbana. MDV volverá en un futuro próximo con un álbum completo de nuevas canciones y los arreglos que volverá a empujar los límites del reggae.

Más música en nuestro sitio web http://www.mdv.org.uk

Por favor, ayudar a difundir la palabra y la petición de éstos de nuestra música desde su estación de radio favorita o podcast. O mostrar su apoyo, sintonizando una de las estaciones de multa que aparecen en nuestro Airplay "recibido" blog.

Directores de música y DJs interesados en solicitar la música MDV para las radios deben de correo electrónico; info@mdv.org.uk

Traducción automática por Google.
Fuente: http://www.myspace.com/1stylemdv