Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 624 Discos Reggae / DanceHall | 330 Artistas de Reggae / DanceHall | 300 Riddims | 1237 Videos Reggae | 495 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Lutan Fyah

Lutan Fyah
Nombre Real: Anthony Martin
Nace el 1975
Nace en: Thompson Pen, Spanish Town in the Parish of St. Catherine, Jamaica

Vuestra valoración de Lutan Fyah

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Lutan FyahUn cantante de reggae, raíces con mensajes de unidad, el amor y la justicia profundamente arraigado en su música, Lutan Fyah, nació en la parroquia de St. Catherine, Jamaica, con la música en su sangre. Con su abuelo, que ejecuta un sistema de sonido, de artistas como el teniente Stitchie, Papa San, Lady G., y el legendario Dennis Brown solía visitar la casa de la familia. Fyah aspiraba a convertirse en una cantante famosa a sí mismo, sino que también tomó su fútbol jugando en serio y se unió a un equipo profesional después de terminar la escuela secundaria.
Abandonó el deporte en 1999 y comenzó una pasantía en la etiqueta de Buju Banton Gargamel. Se llegó a grabar algunos temas para el sello Banton, junto con algunos trabajos independientes para los demás productores, antes de que el cantante Jah Mason llegó en 2001 y ofreció Fyah como teloneros en su gira mundial. Tres años más tarde hizo su álbum debut con Dem No sabe Demself en la etiqueta Minor7Flat5. Hora y lugar de los Reyes Lustre etiqueta seguida en 2005. Un año después, lanzó dos álbumes, Phantom War on Greensleeves y Estilo de Vida Saludable en VP.

Escrito por: David Jeffries, All Music Guide
Traducción automática: Google.
Fuente: http://new.music.yahoo.com/lutan-fyah/biography/