Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 739 Discos Reggae / DanceHall | 7952 Canciones | 498 Artistas de Reggae / DanceHall | 448 Riddims | 1748 Videos Reggae | 772 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Lt. Stitchie

Lt. Stitchie
Nace en: Kingston Jamaica

Foto de Lt. StitchieEx profesor de secundaria Clive Laing, mejor conocido como Stitchie y antiguamente conocida como exitoso artista dancehall Lt. Stitchie, saca su álbum de primera clase para su propio sello y la etiqueta Bass. Como Lt. Stitchie fue el primero de reggae / dancehall artista que se firmó a las principales discográfica Atlantic Records (1988) que allana el camino para que otros successful multi-platino y oro venta de los actos de reggae como Sean Paul y Elephant Man. Durante su estancia en Atlantic Records golpeó la lista de Billboard Top 20 Rap en varias ocasiones, el Sr. los singles siendo la más reciente ' Lover "y" Ego Trippin '. Después de la muerte de su madre y un accidente automovilístico que casi lle causo la muerte, pasó dos años en salir de la reflexión sobre el propósito de su vida, y fue bautizado en diciembre de 1997. Desde entonces, él está enseñando y predicando el evangelio. Lt. Stitchie proclama que uno de sus principales preocupaciones es vivir una vida cristiana que será un ejemplo para los demás, especialmente sus antiguos vecinos en las comunidades difíciles de West Kingston y en Spanish Town donde creció y sus colegas, compañeros del DanceHall.

Durante su gira por Canadá a finales de 1999, la música Lt. Stitchie tiene lugar más de 200 almas para el Reino de Dios, entre ellos su propio hermano y la esposa de su hermano. Stitchie ha compartido escenario y el ministerio con los principales exponentes del evangelio Kirk Franklin, Alvin Masacre, Fred Hammond, Helen Baylor, Trinidad, 5-7, Israel Haughton, Tramaine Hawkins, John Pee Kee y otros. Ha grabado con artistas como LL Cool J ( "Straight From Queens 'en el álbum' Catorce disparos en la Doom 'que vendió platino); el actor Steven Segal, En Vogue (Re-mix de la canción' Give It Up, Turn it Loose '), Da Youngstas (canción titulada "Honey-comb Hide Out"), Dr. Myles Munroe (renombrado autor y Tele-evangelista), Know Da verbo (Evangelio Rapper), Límite X, Gregory Isaacs, Marcia Griffith, UB40 y otros. Stitchie tiene una reputación de actuaciones estimulante y ha viajado extensamente a los EE.UU., el Reino Unido, Polonia, los Países Bajos, Alemania, Francia, Suiza, Bélgica, Venezuela, Canadá, Japón, Belice y el Caribe. Fue el primer artista de reggae evangelio para actuar en el festival de jazz más grande del mundo, 'Los Festivales de Jazz de Montreaux en Suiza, que se ha presentado en directo en Internet a una audiencia de cinco millones de espectadores.

Su reciente álbum-Reino Embajador-le muestra en forma extra fino, con su mezcla de reggae mezclado con dancehall reggae contemporáneo proclamar la palabra de Jesucristo a los macizos de todo el mundo. Se trata de un CD interactivo con un vídeo grabado un mensaje de amor en siete idiomas - Inglés, francés, español, alemán, portugués, neerlandés y japonés. Reino Embajador también contiene un clip de vídeo con testimonios personales de la cantante, lírica E-Book, referencias de las Escrituras para cada canción, su biografía, algunos de sus éxitos y logros, junto con un álbum de fotos.
El álbum contiene temas tales como buena combinación-Santo es el Señor, con gran evangelio Dr. Myles Munroe y libre con SAS (guardadas, ungido y santificado). El álbum también cuenta con la pre-lanzado rápidas de un solo golpe y Pray. También hay una canción grabada en español por Stitchie sí mismo, una vez más mostrando su versatilidad y la conexión con múltiples audiencias nacionales. Esta canción se titula Mas Que Vencedores (Más que vencedores). Otros temas dignos de mención, Definitivamente vale la pena el hilado, incluso si no eres un fan del reggae evangelio son una melodía caída Would You, la canción ska custodia de protección, el balanceo melodía Reggae Gospel y su emotivo homenaje al Rev. Cedric Lue llama papá.
Los productores y los ingenieros que tienen créditos en el CD son los ganadores del Premio Grammy Barry O'Hare, Michael Fuller y Lester Inner Circle Adderly, además del número Digital 'un productor de reggae Bobby' Dixon.

Traducción Automática por Google.
Fuente: http://www.reggaecd.com/bookartist/artists/biostitchie.htm