Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 624 Discos Reggae / DanceHall | 330 Artistas de Reggae / DanceHall | 300 Riddims | 1237 Videos Reggae | 495 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Louie Culture

Louie Culture
Nombre Real: Lewin Brown
Nace el 1968
Nace en: Portland, Jamaica

Vuestra valoración de Louie Culture

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Louie CultureFans del Dancehall, aquí está, la original del Sr. "Gangalee" a sí mismo - Sr. "Quiero ser libre de todas las cadenas y brazaletes de todos y la cuerda / Libre de todos los bares y las fronteras de todos y la droga / gratuito para alabar al Señor, porque mi Naw alabar al Papa / Así que cuenta cómo un rostro Yuh Yuh lavado MED jabón Babilonia / yo nací para ser causa libre 'mi un gangalee ole / Gangalee y que tengan ojos verán. " (Tomado de la canción "Gangalee.")
También es conocido como DJ Louie Culture, ya que es el nombre que entró en el negocio de la música con el, pero desde que obtuvo con su gran éxito, los fans Dancehall, y fuera del país, han calificado a él "Sr. Gangalee". Está muy orgulloso de llevar este título, no sólo porque él lo hizo popular, pero más aún, debido a su creencia en el concepto de la palabra "gangalee" ha sido su principal fuerza motriz para el éxito.
Ahora, antes de conducir que todas las tuercas, aquí está la historia de la palabra y el hombre llamado Gangalee. Siga mi! "Gangalee" es un viejo término de Jamaica rural para un rebelde, la persona incontrolable, malo. Como las personas de edad decía: "Un Yuh Yuh pronto fría porque un gwan como Yuh un gangalee".
Bueno, Louie Culture, que nació en la zona rural de Portland (bosque de Windsor, para ser exactos), el 9 de mayo de 1968, tomó el término rural de antaño y le dio un nuevo significado y el arrendamiento sobre la vida en 1993. Para Luis, un "gangalee" es un luchador por la libertad. Uno que lucha y nunca se da por vencido en sus creencias, y lo que quiere y sueña, no importa cuáles sean las circunstancias, los obstáculos o dificultades que se encuentren. Incluso si eso significa ir o pelear la batalla solo, con Dios a tu lado.

Louie Culture, nacido Lewin Brown, comenzó como DJ al mismo tiempo en la escuela en Portland. Tomó el nombre de su mentor Bobby Cultura y fundido con su nombre de su mascota "Louie", para subir con el nombre de Louie Culture. Al igual que su mentor, Louie DJayed un montón de temas culturales. Su primera grabación fue "una rata Bother Me" (con su compañero y amigo DJ Waynie Tráfico) para el productor Hombre Rojo en 1986.

La canción fue un fracaso. Waynie Tráfico se hartó y emigraron, por lo que Louie luego se asoció con el cantante llamado positivos. Ellos grabaron algunas canciones juntos, pero ellos también tuvieron éxito. Positivo

pensó lo que estaba pasando fue negativo, por lo que también emigraron, dejando Louie solo, aferrado a sus sueños de convertirse en un DJ.
Louie Cultura decidió allí mismo que él iba a hacer por su cuenta. Ahora estaba decidido a ir "a través de las colinas y los valles" a la cima de la montaña de la industria de la música. Después de grabar algunas canciones para Colin Fatta, conocido DJ Louie Terror Fabulous. El terror le presentó a la "Mad House" de la tripulación. Fue entonces cuando su carrera despegó.

Grabó canciones y obtuvo con "Live and Learn" (con Wayne Wonder), "Excelente", "Falsas Insignia", "Revolution Song", "No Gal" (en el ritmo Pepperseed), y luego el golpe monstruo y titeltrack " Gangalee ", que le dio su primer LP, producido por Stone Love (Fecha de lanzamiento 1994 / Disponible en: VP Music Group).
Louie es muy feliz por su éxito creciente, y da gracias a Jah para hacer su sueño una realidad.

Él recuerda cuando solía ir a los productores con temas realidad, y dicen lo había, "Ellos buen hombre de sonido, pero me da tono gal o letras de arma de fuego." Por lo tanto, lo que hizo como gangalee era dar a los productores lo que querían, hasta que tuvo que tomar "mi suero quiero darles, y que es la cultura."
Louie, un rastafari, se alegra de ver que las canciones de Cultura están en alza, pero que está un poco preocupado por la sinceridad de los DJs muchos de los que está grabando canciones basadas en la creencia Rastafari. "'Nuff un hombre decir cosas que no sé' combate porque ellos quieren estar bajo la luz", explicó. "Muchos de ellos pronto tendrán que ponerse de pie y ser contados, entonces sabremos que sincero de que lleva" la Insignia falsos. "
También es consciente de que algunos fans Dancehall han sido mal interpretar la palabra "gangalee".

"Cuando mi ir al extranjero, un hombre algo que decir, 'Whoah, mi un gangalee', que significa una cosa Badman, así que, mi Haffi ir pon etapa [y] que muestran cómo interpretarla. Sin embargo, ellos todavía mantienen fidelidad verlos."
El Sr. Gangalee hizo su debut en el Sunsplash en 1994, donde realizó un gran conjunto. He aquí una historia acerca de Louie y Sunsplash que compartía con nosotros ". Un gran sentimiento y una gran experiencia La única cosa que nunca me ha gustado es la forma en que me puso en tan tarde cuando la gente dem cansada."
grandes canciones de Louie a finales de los años 90 son "Don't Get Gangalee Cansado", "Ellos Lied" y "Ole Antes de ellos jóvenes." Desde principios de 2000 y los años siguientes continuó Louie Cultura para triturar el

salones de baile con canciones como "su Grap muchacha y venga" feat. Spice & Mickey "Scandalina" para el sello B digital.

En 2004 Louie Cultura lanzó su segundo álbum titulado "La

Uprising "(Disponible en: Music Group VP).

El titeltrack de este álbum fue un éxito masivo a través junto a Jamaica, EE.UU. y Europa. Realiza una gira por el álbum extensivly junto con Freddy McGregor en una Europa 5 semanas, seguido por conciertos de exposiciones individuales en los EE.UU..

Con los años Louie Cultura ha realizado innumerables presentaciones en Jamaica, Japón, EE.UU., Canadá, Reino Unido, Europa y todo el Caribe.

Desde principios de 2009 Louie "Gangalee" Cultura está trabajando en su 3er álbum de su propio sello creado nuevas "Gangalee música". El plan para hacer frente a una serie de temas algunos nuevos con este álbum - "esperar letras sobre mis puntos de vista del mundo de hoy, los críticos que quería verbalizar desde hace un tiempo ... Nuff y más me Haffi enseñar a los dem juventud "... , dice con una sonrisa ...

primeros singles del álbum son "Concrete Jungle Rock" (para el sello alemán basado en "Silly Walks"), "¡Qué mundo" (Warner Music) y "Oración" (para el sello jamaicano "No Doubt Records").

Más información en http://www.myspace.com/LouieCulture
Traducción automática por Google.
Fuente: http://www.reverbnation.com