Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 739 Discos Reggae / DanceHall | 7952 Canciones | 498 Artistas de Reggae / DanceHall | 448 Riddims | 1748 Videos Reggae | 772 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Little Kirk

Little Kirk
Nombre Real: Kirk Anthony Davis
Nace el 1970
Nace en: Waterhouse, Kingston, Jamaica

Foto de Little KirkKirk Anthony Davis, 28 de diciembre de 1970, Waterhouse, Kingston, Jamaica, West Indies.
Como el hermano mayor de Beenie Man, Kirk originalmente salió a la luz en 1988, actuando como un cantante de dancehall.
Su interpretación de Man In The Mirror dio lugar a él de ser debidamente llamado como el Michael Jackson, de Jamaica.
Ha grabado numerosos éxitos con Patrick Roberts, incluyendo Left Me Lonely, Love Tonight, I ll Do Anything y otra versión de Jackson, Remember The Time . En 1994 Kirk cubrió la balada soul I Swear, así como los éxitos combinación con Silver Cat Show Me Your Motion y Dionne.

Firmó con Vibes Sorprendente y en el verano de 1995 publicó I'm Ready, con una aparición de su hermano (Bennie Man). En 1996 realizó una gira como la única cantante en la Shocking Vibes Showcase encabezado por Beenie Man, y con Snagga Puss, Silver Cat, Alley Cat y Tanto Metro. Los promotores que deseen estar en el hotel Beenie Man lamentó el hecho de que realizó una gira como parte de un grupo acumulado, aunque los apostadores disfrutó de la presentación.
Kirk volvió a Jamaica y se cubre otra de Michael Jackson éxito con su interpretación a favor de "You Are Not Alone". También disfrutó de un éxito del DanceHall en combinación con Alley Cat , nNineties Trample. En el verano de 1996, Kirk demostró su destreza cuando se involucró en la producción récord y en el lado comercial del negocio de la música, junto a su mentor guiando Patrick Roberts. En 2000, volvió a aparecer actuando como Kirk Davis, con Shocking Vibes y el riddim The Joker.

Traducción Automática por Google.
Fuente: http://www.oldies.com/artist-biography/Little-Kirk.html