Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Concierto REGGAE en BARCELONA The Gladiatiors en la sala Bikini 17 nov.
Base de datos Reggae: 741 Discos Reggae / DanceHall | 7975 Canciones | 500 Artistas de Reggae / DanceHall | 450 Riddims | 1757 Videos Reggae | 775 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Lazo

Lazo

Foto de LazoYa sea que usted siga Worldbeat o la música reggae o no, todo el mundo ha oído hablar de las leyendas de los géneros - The Wailers, Maxi Priest, del Third World y Burning Spear acuden a la mente. Bueno, Lazo ha compartido el escenario con todos ellos y por buenas razones. Lazo pertenece a su empresa.

Galardonado con premios de pares de la industria, Lazo fue elegido como el mejor desempeño Reggae del Año de la internacionalmente reconocida de Canadá Reggae Music Awards, y junto con muchas nominaciones de Juno, que ganó un premio Juno en 2000 por Mejor Grabación de Reggae por su "Heart and Soul "CD. El optimismo compartido de su bella composición, "If Love Is On Your Side" Juno capturado una nominación al igual que otro álbum "Something Real" en 1995,

Oye, el chico tiene 5 CD's a cabo y actualmente se encuentra grabando su 6to. De hecho, "impulso" es un esfuerzo tan fuerte que fue el primer album independiente para trazar el Z95.3 de Vancouver (TOP 30) y fue levantado por la sede en Washington DC RAS Records, convirtiéndose en la primera artista canadiense de ser firmado por la etiqueta. Video musical de Lazo, "crucial", producido por Video Hecho y RAS Records alcanzó el # 3 en las listas en Guyana, América del Sur y recibió amplia jugar en el CSN (Caribe Red Satelital), y rotación en BET Estados Unidos (Negro Entertainment Television).

Lazo giras sin descanso en los Estados Unidos, Canadá y el Caribe con miras a hacer frente a Europa en 2006. Su lista de festivales internacionales es cada vez mayor, este año la adición de Brasil Carnaval de Salvador. Él es un favorito en Sunfest London Festival, que ha realizado durante 10 años consecutivos, el año pasado como ejecutante del título.

Este artista carismático que es licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Toronto, contra todo pronóstico salió de su pequeña isla de Dominica, en un día caluroso en diciembre de 1979, sólo en llegar a Ottawa, Canadá en una tormenta de nieve fría noche y se hizo un nombre por sí mismo en el mundo. Este promotor y agitador de los planes para hacer una diferencia en el mundo musical y políticamente.


Traducción Automática por Google.
Fuente: http://www.lazomusic.com/biography.htm