Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 624 Discos Reggae / DanceHall | 330 Artistas de Reggae / DanceHall | 300 Riddims | 1237 Videos Reggae | 495 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Khari Kill

Khari Kill
Nace en: La Horqutta en Trinidad

Vuestra valoración de Khari Kill

Votos: 4



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Khari KillPublicado en The New York Times: "Espero que el mundo llega a conocer el nombre Khari Kill y lo que representan. Pero lo que quiero sobre todo es para la gente del mundo a tomar las palabras de estas canciones y las letras que inspiran inculcar en su vida cotidiana. "- Khari Kill

Nacido en el gueto de La Horqutta en Trinidad, a una edad temprana Khari Kill descubrió su don de composición de canciones y el amor por la música Reggae. Khari Kill bases de su nombre y las letras en el intento de acabar con la opresión, la injusticia, el racismo, la pobreza y los principados del mal en alta y baja lugares.

Khari Kill realiza con alta energía y el espíritu y se ha presentado en Europa, las islas del Caribe y en varios estados en los EE.UU. con su debut single de éxito "Picturs de Selassie" en la etiqueta Massive B, que fue directo a 1 en el mundo del reggae cartas de ancho. Su música está zumbando por las calles de Nueva York y está circulando en todas las estaciones de radio clandestinas, así como las estaciones incluidas Hot 97 FM Power 105.1 FM y 107.5 FM WBLS. Su vídeo se puede ver en MTV Tempo, PLUSH TV, BETJ, RE de televisión y otras redes del Caribe.

Entregando el mensaje de la justicia, Khari Kill también conocida como la voz de D. Ghetto ha devuelto a Nueva York como una potencia en la música reggae consciente con el lanzamiento de su primer álbum de Pictures of Selassie en la etiqueta de registro Outta D. Ghetto, Inc. en los almacenes Martes, 25 de septiembre, que será distribuido a nivel mundial y digitalmente por Raptivism Records / EMI.

Traducción automática por Google.
Fuente http://www.myspace.com/kharikillmusic