Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 702 Discos Reggae / DanceHall | 7477 Canciones | 420 Artistas de Reggae / DanceHall | 426 Riddims | 1520 Videos Reggae | 638 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Kahnahkah Harmony

Kahnahkah Harmony
Nombre Real: Sheldon Jermaine Facey
Nace el 1976
Nace en: Kingston Jamaica

Foto de Kahnahkah HarmonySheldon Jermaine Facey aka Harmony nació el 2 de febrero 1976 en el Hospital Linstead. Pasó sus años de infancia que crecen a Oliver RD en el este de Kingston. A los seis años se mudó a vivir con su madre y su abuela en Bonnett Distrito Linstead. Su habilidad para cantar a esa edad lo vio convertirse en un miembro y, finalmente, el líder de la Bonnett Citimission Distrito Junior Choir y más tarde se trasladó en el coro alto.

Después de dejar Bonnett Primaria regresó a Kingston a la edad de once años. Después se trasladó a los chicos Hill High School, a la que asistió alternando estancias entre Bonnett y Viñedos ciudad. Durante la escuela de su único encuentro con la música fue a visitar la sala de música, jugar con el teclado y cantar. Se graduó de la High School secundaria con pases Art & Craft, Matemáticas e Inglés.

Harmony entre 1993-96 no hizo nada realmente en serio musicalmente, a excepción de escribir canciones y cantar en y alrededor de su comunidad. En 1996 se trasladó a Portmore y comenzó a asistir a la formación especial y Empowerment Program (STEP). Durante nueve meses lo hizo cursos sobre Individuos y Sociedad, Introducción a la informática y Mediación. Luego asistió a la Stony Hill Heart Academy, donde estudió Marketing y Ventas, Tecnología de la Información y Contaduría General.

Su aventura en el mundo laboral fue más breve, mientras trabajaba en el Ministerio de Seguridad Nacional como contador en sólo un mes, fue víctima de un ejercicio de reducción de personal en 1999. Como amigo suyo, Vaquero, que operaba un sistema de sonido, lo llevó a Wong Studio dub plate en Portmore para grabar su primera placa dub llamado "Mátalos fácil". Ha estado allí desde entonces, el dominio de su arte como cantante al hacer un sinnúmero de "especiales" y de actuar como ingeniero a tiempo parcial.

El cantante, quien dice que muchos les recuerda Tracy Chapman, ha llevado a cabo en Portland Splash 2002, Bahía Orange Splash para nombrar unos pocos. Él ha recibido muchos elogios y aliento de la talla de Mad Cobra, Vybz Cartel, el almirante Tíbet, Louie Cultura y Glen Ricks, entre otros.

Si él no está en el estudio, se puede encontrar espiritual de lectura y libros culturales, escuchar música o jugar al fútbol y el baloncesto. Las listas de dreadlocked vegetariana su comida favorita como arroz y guisantes secos y los Verdes (cualquier verdura).

Acerca de su fe, dice, "siempre he estado buscando la justicia y la encontró en rastafarism través de la lectura". Con toneladas de la canción de la espera de ser registrados, la Harmony es contento de que haya encontrado a alguien que puede hacer un trabajo serio con. Puedes out.Harmony está aquí para quedarse.

Traducción automática por Google.
Fuente: http://www.bmrecords168.com/bio_harmony.htm