Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 603 Discos Reggae / DanceHall | 323 Artistas de Reggae / DanceHall | 296 Riddims | 1215 Videos Reggae | 485 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Junior Tucker

Junior Tucker
Nace en: Kingston Jamaica

Vuestra valoración de Junior Tucker

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Junior TuckerSólo Dios puede obtener el crédito para colocar todo lo que ha tenido en la vida extraordinaria de Junior Tucker.

Nacido en Kingston, Jamaica, comenzó a cantar a la edad de 5 años. A los 7 años se convirtió en un nombre familiar en su país realizando su primera canción # 1 "Happy", y también comenzó a viajar internacionalmente. Sin sombra de duda de que todos sabían que en el escenario era lo que había nacido para hacer.

Con gran éxito, navegó su camino a través de tres contratos de grabación internacionales que han llevado literalmente al otro lado del mundo. Se ha hecho giras por los Estados Unidos, Reino Unido, Japón, México y el Caribe. A los 12 años que se firmó con Island Records y en 14 años tenía un contrato con Geffen Records EE.UU.. A los 23 años que firmó con Virgin Records Reino Unido. En 1991, Junior fue liberado de la Virgen y volvió a sus raíces para seguir una carrera en la música dancehall de Jamaica.

Dancehall trajo sus elogios, número uno de las canciones, el cantante de los títulos al año y un estilo de vida de alto perfil. Como pasaba el tiempo su vida se convirtió en la medida de "Happy". A pesar de los llamados fortuna y fama, detrás de las escenas de su vida estaba en pedazos, pasó persiguiendo el próximo éxito musical para estar al día y llenar el vacío en su vida.

La muerte de su padre y el nacimiento de su primer hijo; llevar a un período de búsqueda de respuestas a un significado más profundo a la vida. Él investigó diversas religiones, pero todavía no hay respuestas. Él escribió canciones como "Rezo" y "Alabado sea Su Nombre", al no tener el verdadero conocimiento de Dios que estaba hablando. Bombardeados por la religión, una infancia distorsionada y se ve acosado por pesadillas, gritó una noche de "Dios, si son reales, me permite dormir?" Dios le respondió, se durmió como nunca antes. Se despertó completamente entregado, sabiendo que él era cristiano. Él confesó públicamente a Jesús en su Señor y Salvador de la semana en un concierto de gospel en Kingston, y poco después fue bautizado.

Se ha de 9 años y nunca ha regresado de su carrera secular. Afirma: "No hay nada para volver a". Entrar en una relación personal con Jesucristo ha traído claridad a su fin una vez novatadas y el destino. A su vida que Dios ha dado la dirección, y su don que Dios ha dado fin.

Junior, su esposa Trudy y hay 3 chicas, Chyna, Zoe y Paige ahora residen en Clewiston, Florida. Durante los últimos 5 años ha presentado su vida a sus pastores, pastores Chuck y Karen Pelham y sus obispos, los obispos, Tony y Kathy Miller, a quien Dios ha usado para moldear y dar forma el primer hombre y luego su ministerio.

Junior Tucker a través de los Ministerios, Junior no sólo canta, sino que predica el Evangelio y conduce talleres de alabanza y adoración. Dios lo ha llevado de nuevo a muchos de los países donde actuó como un artista secular ahora ganar almas para el Reino. Dios nos ha dado incluso nuevos territorios para llevar el evangelio y para liberar a los cautivos.

Reggae Gospel su cuarto álbum titulado "Victory - Culto de la II Islas" es sin duda un reflejo de su crecimiento y madurez en Cristo. No sólo hay golpes pisando gran pie, pero también la alabanza y adoración de gran alcance diseñado para marcar el comienzo de la presencia del Señor.

Traducción Automática por Google.
Fuente: http://www.juniortucker.com