Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 739 Discos Reggae / DanceHall | 7952 Canciones | 498 Artistas de Reggae / DanceHall | 448 Riddims | 1748 Videos Reggae | 772 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de J.C. Lodge

J.C. Lodge
Nombre Real: June Carol Lodge
Nace el 1958
Nace en: Londres Inglaterra

Foto de J.C. LodgeBritánico nacido de padre jamaicano y madre Inglés, JC Lodge fue llevado a Jamaica como un niño. Allí, fan de los Beatles pronto se vio inmerso en R & B y reggae, y cantó junto a todo lo que oía.

Ella se animó a realizar en sus conciertos en la escuela secundaria por sus compañeros de clase, y disfrutaba de hacerlo, pero sentía que su carrera estaba ya sea en el arte o el drama. Una relación con Errol O'Meally hacia el final de la secundaria, sin embargo, la llevó aún más en el camino de la música.

Fue un compositor en ciernes, y se utiliza su voz para presentar algunos de sus materiales de estudio de Joe Gibbs de grabación. Tanto las letras de las canciones y la cantante fueron bien recibidos, y JC se le pidió hacer frente a «alguien te ama, Honey 'en 1980. El reggae-país y afinar el oeste encabezó las listas de todo el mundo de Jamaica, y se ganó el oro, la cantante y discos de platino en los Países Bajos. Tal éxito JC convencido de que la música debe ser su dirección principal.

Nueve álbumes después, que consiste principalmente de reggae, pero algunos de R & B y material pop, demasiado, por lo general escrito por JC O'Meally o productores como Joe Gibbs, Willie Lindo, Gussie Clarke, Errol O'Meally y Neal Fraser (alias Mad Professor) , producto creado para los resultados que obtuvo JC varios premios de prestigio en todo el mundo.

'Teléfono Love ", grabado por Clarke en 1988, fue la primera pista de dance hall reggae se cruzan en el R & B y el hip-hop en los mercados de los Estados Unidos, encabezó las listas urbanas de Nueva York y otras ciudades. Esto condujo a un acuerdo álbum de hip-hop Tommy Boy Records y el trópico de amor con el álbum de R & B hit single "El hogar es donde el dolor es".

Con la influencia O'Meally y las oportunidades creativas de tan muchos álbumes, habilidad composición de JC fue desenterrado y pulido. Varios artistas de Jamaica han cantado sus composiciones originales, y ella continúa trabajando para tener artistas en el extranjero que hagan lo mismo. Sus influencias son variadas en escrito de ella y de espectáculos, y ella se siente cómodo en varios géneros, ya sea reggae, jazz, pop, R & B y country y western.

El nacimiento de su hija Gia en 1994 ha inspirado álbumes educativos 3 niños. La popularidad de estos atrajo el interés de la emisora de televisión nacional de Jamaica - TVJ, que pidió JC y su manager / productor / esposo - Errol O'Meally producir series de 13 niños de parte de televisión titulado 'n Sing' aprender '. El sitio web está ubicado en [http:// http://www.sing-and-learn.com ].

A través de su canto, escritura, actuación y arte, las acciones de JC a sí misma con sus muchos fans, y continúa para el entretenimiento agradable y positiva donde quiera que va.

A lo largo de los años 90 JC consolidado su presencia internacional, en lugares tan lejanos como Japón, donde ha viajado en numerosas ocasiones que goza de gran popularidad. En la actualidad se ha trasladado al Reino Unido desde finales de 2001 para seguir su carrera en Europa y acaba de publicar su álbum de debut para el sello Top Records UK reggae Jetstar, 'Reggae del país con el primer sencillo ser "solteros y mujeres.

El cambio de 2004-2005, dicen que el seguimiento de la liberación de Jetstar Reggae 'Pais 2' cubre más con la firma de favoritos país moderno, con un sabor reggae, además de algunos de los originales de JC en el mismo sentido.

Para el año 2007 de JC largamente esperado nuevo álbum de los originales, titulado "Fruta de la pasión ', contará con bang up-to-ritmos de la fecha, sustentado por el dancehall, pero con un toque asiático a bis de Brasil, y hip-hop mezcla influencias para mejorar su voz cruce.

Traducción automática por Google.
Fuente: http://www.jclodge.com/