Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 739 Discos Reggae / DanceHall | 7952 Canciones | 498 Artistas de Reggae / DanceHall | 448 Riddims | 1748 Videos Reggae | 772 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Jack Radics

Jack Radics
Nace en: Jamaica

Foto de Jack RadicsCon una carrera musical que se ha prolongado durante más de dos décadas, Jack Radics se ha ganado su reputación como un embajador de la música. Él formó e influyó en la vanguardia de una incursión brillante y nueva de un género clásico que combina - Soul / Pop y Reggae - , y lo llamó - Reggae, Rhythm & Pop - un acontecimiento histórico.

Jack Radics se distinguió como un SoloArtist líder de la banda, compositor, y productor musical / arreglista, quien durante su carrera ha colaborado con una lista espectacular de los músicos más prominentes y los productores en Jamaica y Europa, incluyendo una gira mundial con el Sr. legendario músico . Joe Cocker.

En Jamaica y en Europa, Jack Radics pertenece a la punta de lanza de estos artistas que controlan todas las variantes del reggae y otros géneros que han alcanzado en su profesión más o menos todo se puede lograr. Esto sugiere la notable diversidad de su carrera y estilos, además, tiene la distinción de ser probablemente el único artista de Jamaica firmó a cinco grandes discográficas, (Isla, Sony, Jive Records, EMI y RCA) Por otra parte - de Radio Regenbogen 2000 Premios - Alemania como - Mejor Vocalista Masculino - , Alemania, Suiza y Austria y una - nominación en el año 2000 los Premios de Oro de Europa -

Jack Radics lanzó su primer álbum en solitario en 1991, mientras que había media docena más en las etiquetas de varios, entre ellos - Abrir Reprimenda - designados por Negro Music Magazine como mejor - Álbum de Reggae - del año {1994}. Sólo el año anterior, Radics, junto con Chaka Demus & Pliers consiguió su primer hit N º 1 - Twist and Shout - y llegó a platino, y una entrada en el - Libro Guinness de los Récords - .

Su - Rhythm'n'Pop - , según su propia definición de una mezcla de estilo libre que combinó - , pop, soul y reggae, - hecho es Jack Radics, ya caracterizaba a su imaginación musical a principios de año el terreno con su álbum - Love y Risas - , junto con los dos singles, - No importa - y - That's Life - , con la posibilidad de conquistar un público moderno. Aunque para la mayoría de los expertos Reggae un concepto, sin embargo, se cumplen todas las limitaciones estilísticas para - Love & Laughter - con un golpe de estado artístico y sorprendente.

Jamaica cantante Jack Radics y escritor y productor alemán Rüdiger Nieschmidt - descubrió que compartían intereses mutuos musicales, poco después de que compartían visiones colectivas, que se ponen en acción y produjo el álbum - Love & Laughter - , seguido por el brillante álbum - Siempre alrededor - . En consecuencia, la canción - No importa - encabezó las listas del aire no sólo en Alemania, Austria y Suiza, pero en la soleada Sudáfrica también, durante semanas.

En sus canciones la sangre de Reggae late sólo discretamente, lo que prevalece aquí es un universal - Pop Idioma - , que también se aplica a el disco - Siempre Around - , el poder de su canciones originales - que se avecina es más natural, además, fuente de inspiración.

La soberanía incautados por la dualidad de Jack Radics agradable voz oscura y optimista melodías, prospera admirablemente.

- Puesta en escena irresistible Jotas y la voz de forma rápida y firmemente establecida su reputación, en varias ocasiones como uno de los más grandes artistas. ¿Fue inspirador voz sonora confianza no siempre entre nosotros? - (EMI Records)


En la alta intensidad de entretenimiento que no sea su disco - Always Around - , fueron las canciones - I Need Sunshine - y - I Can't Wait - , escrito por Jack Radics, junto con Sascha escritores / productores, Michael Grant B., y di Pomez Lorenzo. En estas canciones se pueden identificar en pequeñas partículas elementales, Motown Soul, Sonido de Filadelfia, y la clase respetable de antiguos ritmos Stax, también se recuerda el ritmo exultante de la Fine Young Cannibals, otras veces adversario preparados son los ritmos del Pozo etiquetas-Trojan Jamaica. Combinados, aquí tenemos un vivaz y - ultra-moderno Lover's Rock - el ritmo, producido en el teclado del Alma.


Galán de admisión como - Make You Mine, - íntimo - Confesiones - , con fervor perseverancia - I'll Do It Again - , la visión pragmática - Kisses Don't Lie - , junto con los sentimientos sentimentales - Acuérdate. - Uno sólo puede decir que , - El amor - es la - carta de triunfo - , que Jack Radics extrae de su inspiración divina. - lado interno - se asemeja Evangelio y el - River Of Tears - profundamente conmovedora, obviamente, son seductoras alma emoción de validez universal.


Lo interesante de Jack Radics es su ingeniosa manera de manipular y letras escultura colectiva como plastilina. - Él se estira y se amasa de forma repetida, cada línea, cada palabra pequeña, a continuación, cordeles y tejidos en los ritmos y, por tanto, la vida se respira en su canciones.

Radics canciones son un déjà vu musical que desea volver a vivir día tras día. Fue positiva que los discos - Love & Laughter - y - Siempre Around - iban a dominar listas radiofónicas a través de las semanas de verano si no durante todo el mes, y así lo hicieron.

Nuevas versiones de - Suffer in Silence - , - Only When my Arms are Holding You - saldrá a la venta ~ - Soul Wind, - y - War of Emotion

Editado
Por: Melanie Purvis-Foleti
Fuente: http://www.jackradics.net/Biography.html

Traducción al español por Google.