Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 624 Discos Reggae / DanceHall | 330 Artistas de Reggae / DanceHall | 300 Riddims | 1237 Videos Reggae | 495 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Home T

Home T
Nombre Real: Michael Bennet
Nace el 1962
Nace en: Kingston Jamaica

Vuestra valoración de Home T

Votos: 2



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Home Tb. Michael Bennet, 1962, Kingston, Jamaica, Indias Occidentales. Bennet comenzó su carrera como vocalista en el cuarteto Inicio T-4, y en 1980 tuvo un éxito con "hierros en el fuego". El grupo pasó a llamarse más tarde para cubrir populares normas, incluidas las versiones de la Bunny Wailer "Cool Runnings" de Marvin Gaye y "¿Qué pasa '. Establecieron su popularidad con actuaciones en directo en el Reggae Sunsplash Mostrar en 1984 y fueron el único grupo vocal que aparezca en el Dancehall "84 etapa muestran junto a la mitad en Kingston Pinta, Michael Palmer, Edi Fitzroy, Charlie Chaplin y Ini Kamoze. El grupo grabó la producción nunca llegó a la cima de las listas a pesar de trabajar con Sly y Robbie. Sin embargo, pueden encontrar un cierto éxito en sus colaboraciones con Josie Gales ( "Cambio"), Yellowman ( "Sr. Consejero") y Phillip Papa Levi ( "Estimado Pastor") a mediados de los años 80, que llevó a la atención de un público más amplio.
A raíz de la reducción del grupo a un trío, continuó la grabación como Bennet Inicio T, con Tony Anderson y Winston "Diego" Tucker en Gussie Clarke Music Works Studio. Que habían encontrado con "Rockers No Mover Usted", "¿Está buscando mi camino", "¿Cómo caliente" y "El mismo amigo". En 1988 grabaron una versión de "Amor de teléfono" como "único de la vida", mientras que también proporciona coros y ayudando a organizar la versión original para JC Lodge. En 1990, Gussie Clarke registró la combinación de talentos de Shabba Ranks, Cocoa Tea y T Inicio de "Piratas Himno". Cuando la sede en Londres, la estación de radio pirata Kiss FM fue concedida una licencia de la pista fue seleccionada como la primera canción que se desempeñan actualmente en la transmisión legal.
Inicio T continuó trabajando con Clarke hasta principios de los años 90 cuando creó su Filadelfia basado en la etiqueta con dos amigos Patrick Lindsay. Siguieron a utilizar el estudio de grabación Music Works, para producir resultados Dennis Brown, Cocoa Tea, Shabba Ranks y Cutty categorías. Con Brown, el dúo produjo "No más muros", que se convirtió en un enorme éxito. La combinación de talentos de Inicio T, Cocoa Tea y Shabba también se produjeron por la tripulación de dos amigos en 1991 y tuvieron un éxito en el reggae tablas con una versión de la pista de sonido Filadelfia "de su cuerpo aquí conmigo". Otros éxitos para el dúo incluido Gregory Isaacs "Loverman", de Brian y Tony Gold's ", Ram Dance" y Daddy Lizard de "Mostrar el camino". Shabba cuando no estaba disponible para grabar un seguimiento de la exitosa combinación única, tomó la Cutty Ranking DJ papel. Esta coalición encabezó la tabla con el reggae "El ir es áspera" y el mismo éxito "Otro una para el camino".
Inicio en 1992 de T se había trasladado a la producción con Clifton "Especialista" Dillon como Twin Ciudad Productions, y gozan de éxito internacional con un remake de "El Sr. Loverman" por Shabba Ranks y Chevelle Franklin (originalmente un éxito Deborahe Glasgow) y "HouseCall" con Maxi Priest y Shabba. Twin ciudad disfrutó de un número de visitas, pero la competencia de Steely Clevie Y eclipsado el éxito del dúo.

Extraído de http://www.nme.com Traducido por Google