Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 739 Discos Reggae / DanceHall | 7952 Canciones | 498 Artistas de Reggae / DanceHall | 448 Riddims | 1748 Videos Reggae | 772 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Gyptian

Gyptian
Nombre Real: Windel Beneto Edwards
Nace el 1983
Nace en: St. Andrew Jamaica

Foto de GyptianEn 2005, el cantante desconocido subió a la aclamación internacional cuando su single debut veces graves alcanzó la cima de los charts de reggae Jamaicanos y en el extranjero, y derrotó incluso Gongs Junior Top Ten de Billboard éxito Welcome to Jamrock, que deben consignarse Jamaicas más importantes de la Canción 2005 . Nominado a Mejor Nuevo Artista en el Reggae Internacional de 2006 y el World Music Awards, los veintitrés años de edad, el cantante de terciopelo de voz ha estado dominando las listas con una serie de singles de éxito como ¿Existe un lugar, hermosa dama, y las listas de éxitos balada Mama, Dont Cry.

Nacido Windel Beneto Edwards el 25 de octubre, en el distrito de Weston Rey de St. Andrew a una madre Adventista del Séptimo Día y el padre rastafari, Gyptian recibió su vocación musical a la edad de 7 años, cuando empezó a cantar en la iglesia. Reconociendo su talento dado por Dios, sus padres pronto introdujo el joven resistente al Sr. Wong, un productor de Portmore en St. Catherine. Yo no lo tomé en serio. Los miembros de mi familia siempre me ha estado llevando a Portoviejo a verlo, pero por lo general desaparecen. Un día, me dejó en su estudio y me dejó y allí comenzó todo.

Bajo la dirección del Sr. Wong y Earl Chinna Smith, Gyptian perfeccionó su sonido único, ganar la competencia 2004 de Star Talent Search en Kens Wild Flower Lounge en Portoviejo, lo que le valió un lugar en el Sting 2004, conocido como el más grande un programa de reggae noche en la tierra .

Apodado por su costumbre de atar una camisa alrededor de su cabeza y torciendo el pelo mentón como un faraón egipcio, la joven cantante, talento, y consciente es muy protectora de mantener su sonido 100% Gyptian. Tienes que pensar en lo que la gente piensa y cómo se sienten, las cosas reales que la gente ve. Cualquier pista a todo lo que escuchas de Gyptian, al lado de mis dedos de mi cabeza. "

Con su álbum de debut muy esperado debido a finales de 2006, Gyptian espera compartir su mensaje musical con las masas. En este momento en mi vida, vivo, comer y respirar muy musicthe aire que viene de mi boca trae palabras de poder y sabiduría. Tengo el deseo de enseñar a mis hermanos y hermanas hasta la eternidad. "

Traducción automática por Google.
Fuente: http://www.gyptian.com