Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Concierto REGGAE en BARCELONA The Gladiatiors en la sala Bikini 17 nov.
Base de datos Reggae: 741 Discos Reggae / DanceHall | 7975 Canciones | 500 Artistas de Reggae / DanceHall | 450 Riddims | 1757 Videos Reggae | 775 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Ghost

Ghost
Nombre Real: Carlton Hilton
Nace el 1974
Nace en: Jamaica

Foto de GhostCon la más inquietante y memorable voz en el negocio de la música, cantante reggae Ghost ha establecido a sí mismo como el principal vocalista del género. Con asombroso talento y un malvado conocimiento de la música, el Espíritu ha combinado su escritura hermosa canción con la capacidad de seleccionar sólo el derecho a cubrir los temas, con bastante frecuencia a la mejora de la original. Con su segundo álbum en solitario "Love You" a punto de bajar, Ghost está listo para reclamar su posición en la parte superior del reggae mundo.

En 1977, a la temprana edad de 3 años, Carlton Hilton, el muchacho que vendría a ser conocido como Ghost, ya realizar en las esquinas para el pueblo de Partidos Lane, Kingston, la comunidad donde había nacido. El más cantaba, más su respeto y reputación creció. Como los jóvenes inspirado en Michael Jackson y Bob Marley, Ghost cantó, cantó y cantó - perfeccionar su Dios da el talento.

En 1989, graba su primer Ghost melodía junto a DJ Cultura, "Comercial Time", por productor Patrick Livingston. Luego vino su primera grabación en solitario, "Killing Me suavidad" de Patrick Roberts Punany sobre el riddim. A partir de entonces las canciones comenzaron a fluir rápido y furioso. En el'91 vinieron los grandes éxitos de Electrizante Vibes, "¿Recuerda Usted" y "Algo Dentro Así fuerte". Y luego en éxitos como "Yo," de Colin Fatta y "Oh Carol" para Digital B en el Stalag riddim. En esta época fue cuando Ghost comenzó a centrarse en la música lenta que lo tomarían a sus más altas cotas aún en el negocio de la música.

En 1992, el fantasma se le dio la oportunidad de recorrer con el legendario DJ Shabba las categorías, además asegurar su posición como uno de la música reggae del aumento de las estrellas. Más tarde, ese mismo año, graba "Verdaderamente Dios está Amazing" con Beenie Man. No pasó mucho tiempo después de este fantasma que empezó a trabajar en estrecha colaboración con Roundhead y General B, que pronto se combinan para crear el formidable Monster Shack Crew. "Solíamos grabar hasta Flechas en estudio", explica Ghost ", y cuando hemos terminado hemos utilizado para pasar juntos. Queremos ir hasta un lugar Roundhead había en Papine. Nunca construir todavía, por lo que la llamaban La barraca. Roundhead tiene una melodía a cabo en el tiempo, "Un Hombre Monstruo", que es donde el vino de Monster Shack ".

La tripulación de un álbum publicado en el'98, "Monster Parte", y ahora en 2000 es el seguimiento de Ghost es increíblemente sólo con su segundo álbum en solitario "Love You". Ghost su primer disco, "Poco a poco", fue lanzado casi diez años atrás. Cleary, "Love You" desde hace mucho tiempo. En los años entre álbumes Ghost perfeccionado su estilo de cantar y se ha convertido en famoso por sus versiones de temas, muchos de los cuales están incluidos en "Love You".

Traducido automáticamente potr Google