Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Concierto REGGAE en BARCELONA The Gladiatiors en la sala Bikini 17 nov.
Base de datos Reggae: 741 Discos Reggae / DanceHall | 7975 Canciones | 500 Artistas de Reggae / DanceHall | 450 Riddims | 1757 Videos Reggae | 775 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Galaxy P

Galaxy P
Nace en: Jamaica

Foto de Galaxy PComo productor y artista GALAXY P es uno de los favoritos en la escena musical de Jamaica, con el número 1 registros que se remontan en los últimos 10 años de su carrera. Ha escrito canciones para el acto SEEED, así como la grabación de los favoritos de reggae como Tickle Your Fancy y It Good With Me.

No es ajeno a vivir el trabajo, GALAXY en el circuito y tiene a sí mismo un grupo de fans dedicado en Jamaica y más allá.

En 2004, mientras que sigue activo como escritor y artista, GALAXY P valientemente se reinventó como RAS Ptah, para reflejar su más espiritual y música del alma. Desde entonces se ha ido al origen en la música de Jamaica y se dirigió a un sonido -one drop- , y letras de canciones con una visión consciente y positiva. Su primer single -Working Harder ...- ha estado en la radio y listas de éxitos en Jamaica, con HYPE TV y Richie Spice siendo algunos de los grandes defensores. Con el registro sigue subiendo en listas de Reggae que parece que van a tener un nuevo número uno solo en las próximas semanas.

Como uno de sólo un puñado de -consciente- artistas de la música Reggae, RAS PTAH ha creado un sonido único y es ampliamente considerado como uno de los actos a seguir en 2007 - que verá el lanzamiento de su álbum debut como (Ras Ptah) -Life So Hard -, así como una gira mundial con su banda más tarde durante el año.

Traducción automática por Google.
Fuente: http://www.myspace.com/galaxyp