Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 603 Discos Reggae / DanceHall | 323 Artistas de Reggae / DanceHall | 296 Riddims | 1215 Videos Reggae | 485 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Fragga Ranks

Fragga Ranks
Nombre Real: Anthony Thomas
Nace en: Red Hills Road Kingston Jamaica

Vuestra valoración de Fragga Ranks

Votos: 1



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Fragga RanksAl igual que muchos jóvenes gueto buscando un medio de expresión, Fragga categorías, nacido Anthony Thomas, se dirigió a la música como una extensión natural de su vida. Originario de Red Hills Road en Kingston, Jamaica, y la suerte de contar con un profundo áspero, lírico de voz y una exuberancia sentimental, Fragga clasifica teje sus 30 años de experiencias, relaciones, valores de vida, dificultades y alegrías en cientos de canciones y ritmos. El mensaje subyacente es siempre uno de positividad, la esperanza y la elevación.

Largo de toda la vida mensajero del amor, la nostalgia, la lucha y la celebración, Fragga las categorías, una fundación Dancehall DJ, tiene su sede en la ciudad de Nueva York. Este prolífico artista ha recorrido un largo camino desde la oscuridad a la parte superior del Reino Unido Reggae cartas con su primer disco Abrazar hasta mí. Su talento como DJ junto con su contenido cultural orientada ha influido en la dirección de la música dancehall. Hasta la fecha las categorías Fragga ha colaborado con muchos artistas; El Poderoso Diamantes, Barrington Levy, Cynthia Schloss, Junior Reid, Tenazas, Freddie McGregor, Pam Hall y Kotch por nombrar sólo algunos.

Ranking de Fragga debut CD, solitario, se compone de un smattering de su trabajo en colaboración con varios artistas registrados durante los años 90. Este CD combina nuevas versiones (solitario, puedo encontrar un buen hombre), con colaboraciones de clásicos tales como: Cáliz en un círculo con el Poderoso Diamantes, ¿Por qué usted hace con Barrington Levy, Dis Mi Ya con la legendaria Cynthia Schloss y Babilonia con el Otoño Dancehall veteranos Junior Reid y Tenazas.

Kina Divertidos cosas, expone la colección definitiva Fragga clasifica hasta la fecha y es pura Fragga. Su música habla de temas universales tales como el amor, lucha, solidaridad y las ironías de la vida. Este CD ofrece una canción para todo el mundo la mujer, el hombre de hierba, el Rasta y el gueto de los jóvenes. Fragga entrega un mensaje positivo alabando a la vida, amor universal y ofrecer esperanza.

Como los medios de comunicación los debates de las funciones y responsabilidades de los artistas y las compañías discográficas, Fragga clasifica sigue entregar un mensaje positivo de los pensamientos y acciones como un antídoto para la lucha y la violencia en el mundo. Ha visto cómo los músicos pueden inspirar las vidas de los jóvenes y marcar una diferencia más allá del registro de ventas, Mi fi desea educar a la youts ellos una ayuda en la dirección correcta, una mente libre de obtener su negativa de la entidad.

Para obtener más información, por favor visite http://www.fraggaranks.com.