Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Concierto REGGAE en BARCELONA The Gladiatiors en la sala Bikini 17 nov.
Base de datos Reggae: 741 Discos Reggae / DanceHall | 7975 Canciones | 500 Artistas de Reggae / DanceHall | 450 Riddims | 1757 Videos Reggae | 775 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Elephant Man

Elephant Man
Nombre Real: O Neil Bryan
Nace el 1977
Nace en: Kingston Jamaica

Foto de Elephant ManNunca hay un momento aburrido con Elephant Man. Con una fuente de energía inagotables, se lanza en todo lo que hace: si su equipo de fútbol jugando, pinchar en la esquina o en frente de 10.000 asistentes a los conciertos gritando - Elephant Man hace con abandono. Antes del Scare Dem Crew, Elephant Man rezuma la individualidad de su marca amarilla de pelo naranja, diseñado a medida para su viaje, sus joyas extravagantes y un guiso de los enunciados de firma - "You know how we roll"!

Elephant Man es un torbellino de actividad: lanzándose en el aire, monitores de escalada y corriendo de un lado una etapa a lado en un intento de expresar a su pueblo. Para escuchar Elephant Man describirlo "como una de sus reprimida weh mi y mi energía se han wah expresar a la gente". Su energía que él describe como una "parte de su don": es lo que le permite no sólo para dar satisfacción total en el escenario, pero se traduce a través de cada línea que deejays - próximos a través de ondas, a través de las ondas, a través de dancehall, en el cuerpo del oyente. Dancehall noche en ReggaeSumfest 98 fue una noche particularmente electrizante cuando Elephant Man se subió a la grúa de televisión - porque sentía que le daría un "dulce, alegre, Ride '- de alto rendimiento por encima de la audiencia sin perder el ritmo. Incluso los demás miembros del Scare Dem miraba con asombro!

Elephant Man Dumbo - supuestamente por haber más grande que las orejas medio como el personaje de Disney - por el miembro del 'crack Scull' a la edad de 13 años, el nombre se quedó con él hasta la edad adulta, cuando se convirtió en Elephant Man. Era 'Crack Scull' que primero lo llevó a su estudio en Seaview, y lo alentó a hacer buen uso de los talentos que se escucharon en las esquinas y para colgar a cabo a puertas de otros estudios. Elephant Man ya había descubierto su talento a la edad de 15 años cuando se utilizaba pupitres para vencer a los ritmos y las rimas para ir junto con ellos, cuando determinó que pinchar sería su pasaporte al éxito. A pesar de las amenazas de su madre, que lo preferían a "ir a trabajar mirada", Elephant Man perseveraron a causa de una convicción de que pinchar era "su objetivo".

Es Bounty Killer sin embargo, que los créditos de Elephant Man con el lanzamiento de su carrera, Bounty Killer que ya tenia un éxito considerable con su propia carrera alienta cuatro artistas compañeros para aprovechar sus talentos individuales en una sola entidad; solo sin ayuda de crear el nuevo fenómeno. Elephant Man, junto con el auge Dandimite, Harry Toddler y Nitty Kutchie fueron llamados a la familia Vista al mar, pero cambiaron de nombre después de la liberación de sintonía de Killa 'Big Guns Scare Dem ". Scare Dem Crew se convirtió rápidamente en una fuerza que contar con: rompiendo bailes con staccato dee estilos jaying interrumpido por el sonido suave de la cantante Nitty Kutchie.

Elephant Man ha tenido una carrera envidiable: aparece en cada gran demostración en el Caribe, Europa y las Américas como parte del Scare Dem Crew y ahora está dispuesta a ofrecer la misma oportunidad a jóvenes artistas mediante la producción y la orientación - que dice que es una forma de desarrollar la música y asegurar su longevidad en el negocio.

Es difícil de olvidar Elephant Man, que a los 24 ha dejado una marca indeleble en la comunidad de dancehall. Los esfuerzos individuales más recientes han Elefante le representó una ganancia enorme y valoraciones 'Log On' y 'Showdown' asegurará su ascenso meteórico a la fama va a continuar.

Traducción automática por Google
Fuente: http://www.sing365.com