Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Concierto REGGAE en BARCELONA The Gladiatiors en la sala Bikini 17 nov.
Base de datos Reggae: 741 Discos Reggae / DanceHall | 7975 Canciones | 500 Artistas de Reggae / DanceHall | 450 Riddims | 1757 Videos Reggae | 775 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Ed Robinson

Ed Robinson

Foto de Ed RobinsonUn encuentro con Ed Robinson es un encuentro con uno de los colaboradores más consistentemente buena música Reggae. A lo largo de sus más de veinte años de carrera el Sr. Robinson ha bendecido a la industria musical con su talento tanto ante el micrófono y detrás de las escenas.

Habiendo comenzado su carrera como batería en una banda de rock, Ed Robinson dio indicios de su versatilidad desde el principio. Con los años se vio convertirse en un jugador clave en los diversos géneros de Reggae, Rock, Soul, Hip Hop y R & B. Su talento enorme producción le ha encontrado en el trabajo con los grandes de la industria, como Luciano, Maxi Priest, Buju Banton, Shabba Ranks, Super Cat, Snoop Dogg, Warren G y el incomparable Dennis Brown sólo para nombrar algunos. Aunque constantemente en el trabajo en el estudio, Robinson todavía encontró tiempo para llevar a cabo de tal muestra gran escenario como Reggae Carifest, Jamboree Irie y Sunsplash. Fue durante una actuación en el concierto de Sunsplash que llamó la atención de MCA Records.

Su primer álbum Once Again fue lanzado en última instancia por VP Records y contiene el aclamado tema "Knockin 'on Heaven's Door". Un segundo álbum, Sky is the Limit, fue lanzado el Jet Star Records destacados raíces poderosas melodías como" Bad Minded People"," Skin I'm In ", y una versión fina de" Burnin and Lootin ". Los aficionados están preparados y listos para una nueva versión del Sr. Ed Robinson, y no decepciona. Después del lanzamiento único gran éxito del año pasado de "Ain't That Lovin 'You", su cobertura de la Lou Rawls "clásico popularizado por Dennis Brown, que nos está bendiciendo con un álbum de 14 canciones que está lleno de ritmos clásicos y amante letras de canciones.

La soledad es ese álbum raro que se hace para escuchar. Los surcos constante son perfectamente complementado por su melodiosa voz haciendo de este disco un imprescindible para los amantes del verdadero aficionado al Rock. Desde la pista increíble en primer lugar, "No More Mr. Lonely", en la su última portada, hermosa de la exitosa Luther Vandross "Dance With My Father", que cuenta con la risa de su hijo EJ, este álbum que mantiene el bloqueo. "Fun Time Again", una canción abogando por un retorno a la diversión y los tiempos de paz en la vida, apareció en la comedia de teatro Jamaica Passa Passa. "So Real" es una canción increíble con una ranura de jazz que se encontrará bien solicitado por los amantes de todo el mundo. El álbum cuenta con algunos otros bien ejecutado se describen, como, Mario Winans "Don't Wanna Know" y Simply Red "Holding Back the Years". "Can't Stop It" y "Cry Blood" dar una señal en el Reggae Roots masiva con dos temas pendientes para el pueblo.

Algunos dicen que la tercera vez es un encanto, pero el despertar puede demostrar que el cuarto es tan encantador como que reciben. Este álbum se encuentra de lleno en la cerca entre el Roots Reggae y Rock Amantes y representa un nuevo comienzo a fin, deleitó al oído. El primer single que se publicará, "No puedo seguir fingiendo", es un homenaje al amor y la honestidad que garantiza el Sr. Robinson, un lugar en cada lista de reproducción inteligente DJs. Su confesión sincera sonará fiel a todo hombre que alguna vez sintió que no podía admitir sus sentimientos. "Get Up Stand Up and Dance" es un recordatorio de tempo que será mejor que tener tiempo para disfrutar de la música y vivir la vida porque la vida es corta. El mensaje, tanto en "estar firmes" y "Never Give Up" le dice a los oyentes a celebrar la fe, porque "Jah está en control" de todo. Su estilo vocal en "Let Me Be the One" filas con los mejores cantantes de Reggae y una sección de vientos graves presta esta canción un toque vintage. En la tradición de la música reggae consciente de este álbum se basa en el amor y la fuerza. La producción de El despertar es suave y muestra la experiencia de un músico de probada eficacia.

Si usted es uno de los innumerables artistas jóvenes que ha tutelado a través de su E2 estudio de grabación o un artista establecido que ha tenido su música diseñado por este gran productor, ya sabes que una vez que el Padre Ed Robinson toca una melodía-hecho!

Membresías: Coalición para la Preservación de Reggae (RCP), AMPPS Reggae (artistas, gestores, productores, promotores y Compositores y Universal Music de beneficios para los huérfanos de todo el mundo.

Traducción automática por Google.
Fuente: http://www.facebook.com/pages/ed-robinson/39070951052?v=info