Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 603 Discos Reggae / DanceHall | 323 Artistas de Reggae / DanceHall | 296 Riddims | 1215 Videos Reggae | 485 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Cecile

Cecile
Nace en: Jamaica

Vuestra valoración de Cecile

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de CecileDurante años, el dancehall ha estado dominado una voz masculina. Con DJs y cantantes, ha sido un negocio relativamente difícil para una mujer a entrar. Para ser un competidor mujer debe tener un paquete apretado. Estilo, estilo, letras de canciones, el rendimiento y puede realmente cantar o disc jockey. Este artista en ciernes se ajusta a la ley! Ce'Cile un equilibrio entre la confianza y la humildad. Una mujer visualmente sorprendente con un sonido seductor, la sabiduría algo veinte años de edad exhibe más allá de sus años.

Nacida y criadao en la parroquia de Manchester, Ce'Cile asistió Obispo Gibson High School. Rodeado de una familia de la cantante Ce'Cile se extiende más alto las alabanzas a sus hermanas, quien cuenta con las voces han increíble. Lanzar su primera grabación a la edad joven de quince años, el seguimiento poco después con "Beat of My Heart" de Ibo Cooper, entonces miembro del Tercer Mundo.

Una mujer llena de talento multifacético, Ce'Cile trabajaba para Sonidos Celestiales, donde se encargó de dirigir el negocio, así como los arreglos vocales en el estudio de producción. Con una historia de la armonización de dentro y fuera del estudio de grabación para artistas como Spanner Banner, el hombre Norris, Chrisinti y muchos otros, Ce'Cile había sido pacientemente haciendo los movimientos estratégicos que asegurarse a sí misma en la parte superior de la comunidad Dancehall!

Sin embargo, al hacer todo esto, Ce'Cile milagrosamente deja espacio para más, siendo el primero y ante todo, un cantante y compositor. En su haber distintas Ce'Cile representa una emergente a favor de la originalidad componente femenino en la industria de la música. Un poeta en sus días jóvenes, Ce'Cile se ha convertido en un compositor talentoso. Escribir para ella y las voces de sus compañeros, Ce'Cile se niega a vender sus habilidades creativas corto. Inspirado en "Sweet Love" Anita Baker en los años 80. Ella aporta una dimensión única de R & B, la música reggae. voz Ce'Cile naturalmente fusibles de R & B, Pop y Reggae, creando una diversidad de sonidos de gran alcance.

El año 2000 marcó un cambio en su dirección y el enfoque de su carrera. Expresando varias combinaciones de los Registros Jamdown tales como: "Silent río" con Nadz e Inglés Danny, "Let's Get It On" con Mega Banton y "Chicas Fi puede traer amor", una combinación con Saba, Ce'Cile comenzó a obtener reconocimiento internacional por su firma de voz. Ella ha expresado algunas portadas en el último año, incluyendo el popular "Si usted tenía mi amor", originalmente grabada por Jennifer López en el mega éxito LATINO Riddim del Rey de Reyes. Este riddim Capleton se jactó de "Crazy mira" (uno de los favoritos Dancehall) y la exposición proporciona gran Ce'Cile. Reconociendo la importancia de estar en el ojo público por el bien de empujar hacia adelante su carrera, Ce'Cile estaba detrás de la filmación del video para el riddim latina. El video mostraba a una combinación de las canciones "Si usted tenía mi amor", el remix que contó con la DJ Saba, "Hanky Panky" de Heather Cummnings, "Un Wha Dis Dios" de Danny Inglés y ponche de huevo, "¿Cómo U Fi Dis" por Zebra y por supuesto el éxito en el riddim - "Crazy mira" de Capleton.

Ce'Cile no favorece la carretera canción de la cubierta y su deseo de seguir una ruta original no darle una empinada montaña para escalar con el productor promedio. "Ellos no quieren cosas originales", afirma sin rodeos. En el pasado, la expresó con productores como: Esteban Ventura para M-fática Producciones. En estos días se las ha arreglado para grabar con Jermey Harding, del 2 Documentos duro (responsable de 'Simma Simma "el Organismo Internacional de Beenie Hit Man), Snowcone de Natural Bridge Records, Mark Hudson de la Piedra Fría registros, Christopher Birch para los expedientes de Longman y mucho más.

No distraerse con la demanda de covers y las dificultades de expresar con los productores de calidad, que está motivada por las mujeres artistas como Lauryn Hill, que encontró el éxito en permanecer fieles a sí mismos y su visión musical. Este tipo de inspiración ha sido la motivación que ha despertado su debut en la producción de los Reyes de los Reyes Records con su liberación Riddim primero. Su canción parodia de "Changez", que utiliza el humor para explicar su razonamiento para no tener relaciones sexuales con otros artistas puré hasta Jamaica. Era inaudito que una mujer en el negocio para decirlo sin rodeos a las observaciones que se hicieron sentir común de los demás. La canción "Changez" barrido arrojó Jamaica y toda la comunidad de Dancehall segura Ce'Cile establece como una artista femenina que ha llegado!

Este comunicado de Riddim de producción propia presentado las canciones, "Best of Me" de AISHA (sí un cover de millones de años), "Don't Do Me That" de Frisco Kid, "Libertad de Expresión" de Merciless, "Bun Parte II" por Danny Inglés, "trabajo en caliente" de ponche de huevo y de nuevos productos, "Camino Yardie" por Ce'Cile, "sigue siendo tan dulce" por Heather Cummings y B General, "Pretty burro" por el Sr. Vegas "y" Nueva Aplicación "de Elefante El hombre que en realidad es una acción contraria a los hombres su canción "Changez".

Adornando las fases tanto a nivel local e internacional, excelentes actuaciones en Cactus Night Club y el Reggae Sunsplash de 1998 sirvió como un catalizador para la joven cantante. El final de 1999 y principios de 2000 estaba lleno de crecimiento ya que se adornan las etapas, en Canadá, en el AT de Miami & T Anfiteatro, de Vermont para las raíces anual sobre la base 'de Vermont Reggae Festival, California famoso Bob Marley Festival 2003 - donde ganó un nuevo legión de fans, una variedad de programas locales en Jamaica y que fue solicitada por Beenie Man a realizar la voz de Mya en el remix de "Sugar Girls Dem" para el partido APUESTA Harlem bloque que salió al aire en su red en todo el mundo.

Que acaban de volver de una gira europea que está preparando un nuevo vídeo de uno de sus últimos singles "Rude Boy Thug Life" que ha afectado a las listas de éxitos de Hip-Hop en Alemania. Ella ya ha sido presentado en una extensión de Riddim Magazine en Alemania y apareció en la parte superior programa de entretenimiento de realizar esta canción.

En cuanto a Ce'Cile, la ambición brilla en sus ojos, pero ella emana un lado muy humano y compasivo, así. Una parte que es más evidente en el lema de su vida: HACER HASTA OTROS COMO U que ellos los traten a ti ". "Si vivimos por el presente que lo cubre todo", dice. Una rosa resistente, Ce'Cile crece con la debida cautela.

Preparado para lo que sin duda debe venir, ella tiene un enfoque holístico de la refrescante y su música. Sin lugar a dudas Ce'Cile define a menudo carecen de la versatilidad en el Dancehall. En los dos últimos años se ha centrado en la grabación de una variedad de contrastes que harán de su álbum debut, procedentes de Delicious Vinyl en el 2003 un nuevo capítulo en los libros de historia de las mujeres en el Dancehall.

Traducción automática por Google.
Fuente: http://www.artistdirect.com/artist/bio/cecile/1115013