Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 603 Discos Reggae / DanceHall | 323 Artistas de Reggae / DanceHall | 296 Riddims | 1215 Videos Reggae | 485 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Carroll Thompson

Carroll Thompson
Nace el 1960
Nace en: Letchworth, Hertfordshire Inglaterra

Vuestra valoración de Carroll Thompson

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Carroll Thompson Carroll Thompson cantó en la escuela y coros de la iglesia como una niña, pero inicialmente estudió la carrera de farmacia. A mediados de la década de 1970, ella comenzó a trabajar como corista en estudios de grabación después de varias audiciones para el grupo Frank Farian Azúcar de Caña. Al final, Carroll Thompson se embarcó en una carrera en solitario, con los primeros éxitos en la forma de los amantes del rock singles "I'm So Sorry" (producido por la empresa con sede en Londres Leonard Chin) y "Simplemente In Love", que ambos encabezaron la gráfico de reggae en 1981, el mismo año ya el lanzamiento de su álbum debut. , ganó dos GLR Reggae Awards en 1982, a la Mejor Actuación Femenina y Mejor Canción (por "locamente enamorado"). En 1983, ganó los premios más, de nuevo el galardón al Mejor Intérprete femenina en los premios GLR. También grabó a dúo con Sugar Minott ( "Make It With You") y Trevor Walters ( "El amor no nos dejará esperar"), así como continuar con éxitos como solista de reggae regular gráfico.

Después de mediados de la década de 1980, sus emisiones reducido. Su fortuna revivió en 1990, cuando prestó su voz para conducir en una versión de Diana Ross "I'm Still Waiting", grabado con Aswad y Courtney Pine, que era menor de edad UK Singles Chart éxito. También disfrutó de éxitos de éxitos menores que años con el Movimiento 98 de "Joy & Heartbreak" y "Sunrise". En 1992 su "Let the Music Play" fue incluido en la banda sonora de la película The Game, llorando, y en 1993, trabajó con Neil "Mad Professor" Fraser en el The Other Side Of Love. Carroll está casado con la Radio 5 Live presentador Dotun Adebayo.

Thompson ha trabajado como cantante de sesión con Michael Jackson, Stevie Wonder, Natalie Cole, Pet Shop Boys, Robbie Williams, Boy George, Maxi Priest, Sting, Billy Ocean, Chaka Khan, Aswad, y M People. También es el co-fundador (con Adebayo) de Colourtelly, primer negro en Gran Bretaña Estación de Internet de interés de TV .

Traducción Automática Google.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Carroll_Thompson