Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Discoteca y base de datos de Raspinu Radio: 603 Discos Reggae / DanceHall | 323 Artistas de Reggae / DanceHall | 296 Riddims | 1215 Videos Reggae | 485 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Bush Doctor

Bush Doctor
Nace en: Sierra Leona

Vuestra valoración de Bush Doctor

Votos: 0



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Bush DoctorBush Doctor, nacido en Sierra Leona, donde grabó dos discos en los primeros años noventa, Shine y No ¿Quién igual que de mí. El hijo de un predicador, él comenzó cantando en la iglesia, pero luego tuvo sus primeros pasos en el negocio de la música por rapping y deejaying con bandas locales. Incluso colaboró con Misty En Las raíces durante la primera parte de su carrera.

Esta versatilidad le ha servido bien, ya que él canta, deejays y cantos a obligar a efecto, y esa variedad se ve reforzada por un enfoque ecléctico a la música ya que combina hábilmente influencias reggae de Jamaica con los sonidos de África Occidental High Life y Afrobeat. Como si esto wasnï ¿½ t suficiente, también ofrece letras de singular importancia. Como corresponde a alguien con el nombre de Bush Doctor, desde su punto de vista su música como un vehículo para el cambio social, y es por tanto de extrañar que sus canciones deben llevar un mensaje de curación. Además, estas motivaciones se han mantenido coherente en toda su carrera. Fue en medio de la grabación de su tercer álbum grave veces, cuando comenzó la guerra en Sierra Leona, lo que significaba que tenía que estar terminado en Conakry, Guinea. El acuerdo con EMI en la Costa de Marfil siguió, y el álbum resultó ser un best seller en el África occidental.

La alegre, rocksteady inspirado Salon Chica de Graves es reprised Times en la última del álbum, que comenzó después de la reubicación en Londres en 1999. Itï ¿½ s ha tardado mucho en llegar, pero los resultados sugieren la espera ha sido innegablemente útil. Su lealtad con los pobres informa a la vez de presión y Kilamanjaro, mientras que canciones como Esperando, demasiado graves y la Madre África tienen una mayor expresión política, pero que tiene sus raíces en el amor a la humanidad y también Rastafari, como se escucha en directo Arriba Derecha, Guerrero, Y el seguimiento de todos los títulos de persuasión.

Todas las pistas son originales, y no sólo en términos de la canción, sino también musical. Miembros de la London Jazz Afro conjunto Soothsayers prestan los ritmos un aura de autenticidad que es imposible de resistir, mientras que la presencia de Gregory Issacs y la influencia de otros grandes del reggae como Joseph Hill lugar Bush Doctor's de música en el corazón mismo de la tradición clásica de Jamaica .