Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 741 Discos Reggae / DanceHall | 7975 Canciones | 500 Artistas de Reggae / DanceHall | 450 Riddims | 1757 Videos Reggae | 775 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Anthony Malvo

Anthony Malvo
Nace el 1962
Nace en: Kingston, Jamaica

Foto de Anthony MalvoAnthony Malvo nació el 04 de enero en Kingston, Jamaica. Comenzó su carrera como cantante a principios de 1980 en el legendario -Black Star- sound system en Kingston. Más tarde se trasladó a realizar y grabar con King Jammys. Anthony Malvo grabó su primer número uno single titulado -Come Back To Me- en la etiqueta de Winston Riley, Techniques. Con Tiger, continuó los éxitos con canciones como -Greatest Gal Lover-, con Daddy Lizard, -Can You Stop the Rain-, -Ready Or Not- y -Sensi-, con Josie Wales.

A principios de los años 90 Anthony Malvo se asoció con el cantante Anthony Red Rose y comenzó su propio sello de producción musical, -How Yu Fi Say Dat- el nombre de la canción de éxito de Malvo con Sly and Robbie en el sello del Taxi. Junto Malvo y Red Rose grabado y producido el primer número de un éxito de Beenie Man llamado -Wicked Man-. los éxitos continuó con canciones número uno como -Report To We- Sean Paul , -Quarter To Twelve- Simpleton, -Bag Juice On Base- Fabby Dolly , -Dun Wife- Cobra -Antichrist- Capitán Barky, -Guns and Roses- con Bounty Killer, Malvo y Redrose.

En 1999 Anthony Malvo decidió lanzar su propia producción y la carrera de la grabación. Anthony Malvo comenzó la etiqueta -Real Music Production-. El primer sencillo que produjo fue -My Heart Belongs To You-, con el mismo. Continuó produciendo artistas como Capleton y Glen Washington sobre la -Identify- riddim. Las canciones fueron colocadas en VP Capleton el álbum nominado al Grammy -Still Blazing-, titulado -Jah Is Going to Work it Out-. A continuación, grabado y producido Junior Kelly, Penn Dawn y Admiral Bailey en el mismo -Identify- riddim y continúa produciendo en la etiqueta de Real Music Production.

En el período 2022-2022 Anthony Malvo produjo y grabó otro Riddim hit titulado -Ballistic Affair-, donde grabó con Capleton el éxito -Rudeboy One Day-. El video fue presentado en la parte superior de Jamaica tabla de vídeo de 10 y transmitido en los Estados Unidos, Canadá y partes de Europa. El Riddim ofreció el topping de éxitos -Ballistic Affair- con Leroy Smart y Bounty Killer. El Riddim también contó con artistas como Buju Banton, Sizzla, Warrior King, Shinehead, Anthony B, Bushman y Wayne Wonder.

En el período 2022-2022 Anthony Malvo lanzó una compilación de éxitos que fueron el fundamento de su carrera como cantante. Titulado -Lo Mejor de Anthony Malvo: ochenta y noventa-. Este comunicado a través de VP Records ha sido un gran éxito en América del Norte, Japón y los mercados europeos.

Más tarde, en 2022, otra versión de Anthony Malvo, el LP recopilatorio / cd titulado -Hot Gal- en Real Music Production en conjunto con VP Records como parte de su serie de Riddim Driven. Éxitos con artistas como Brian and Tony Gold junto a Bounty Killer, Anthony Malvo con Capleton, Sizzla con Jigsy King, Lexxus, Vybez Kartel, Anthony B, Wonder Wayne, Daville, Lukie D, y Round Head para nombrar unos pocos.

Su experiencia ha llevado a trabajar con Anthony Malvo cantantes y un sinnúmero de músicos, mientras que al mismo tiempo, actuando en numerosas giras en América del Norte, Europa y el Caribe. Sus planes para el futuro son para recorrer América del Sur y Asia.

En 2022, Anthony Malvo ha lanzado el nuevo -Sit Down Pon It- Riddim se presenta junto con Capleton, Pinchers y Vybez Kartel, Luciano, Blessed, Shinehead, Anthony B, Original Nigel y muchos más.

Traducción automática por Google.
Fuente: http:// http://www.myspace.com/anthonymalvo