Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 744 Discos Reggae / DanceHall | 7999 Canciones | 502 Artistas de Reggae / DanceHall | 450 Riddims | 1771 Videos Reggae | 785 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Anthony Cruz

Anthony Cruz
Nombre Real: Rowan Smith
Nace el 1974
Nace en: Mandeville en Jamaica

Foto de Anthony CruzAnthony Cruz con su cara de niño lindo, ojos cautivadores, el físico atractivo, su emotiva voz, vestimenta elegante, tímido-porte chico, de diversión actitud de amor y acto etapa pulido, está considerado como uno de los artistas más carismáticos de su alrededor. No hay ninguna duda de su efecto hipnotizante que tiene en las mujeres. Después de una década de la celebración de su cuenta en el negocio de la música, esta talentosa cantante de crucero es de su camino de convertirse en uno de los cantantes más grandes de Jamaica.

Rowan Smith nació el 17 de diciembre, Anthony Cruz creció en Mandeville, Manchester. Provenientes de una familia de músicos talentosos - ser el sobrino del célebre cantante de Garnett Silk, así como tener una madre y un padre que eran excelentes cantantes - Cruz estaba convencido de una edad joven que estaba destinado a ser un gran cantante. Después de graduarse de la Holmwood Technical High School, Cruz emigró a los Estados Unidos, estuvo unos años en Nueva York antes de mudarse a Miami. En 1993, durante su residencia en Miami, el destino lo llevaría a cumplir productor Willie Lindo, que estaba impresionado con una cinta de demostración se enteró de la artista. Lindo decidió llevarlo bajo sus alas, en colaboración con la joven cantante a perfeccionar su voz rica. Bajo su dirección, la carrera de Celia Cruz floreció y la cantante aprendió las cuerdas de la industria del entretenimiento.

Convencido de que el mundo estaba listo para él, Lindo lanzado single debut de Anthony Cruz, 'Tell Me What's Up' (el original). No pasó mucho tiempo antes de que Anthony Cruz se convirtió en un éxito en Miami con el número uno de sintonía, "Just Call My Name '. El solo hecho de él un nombre familiar, y como lo hizo su manera a las ondas radiales y gráficos en Nueva York, Inglaterra y otros lugares, la popularidad de Anthony Cruz aumentó. Él por consiguiente, lanzó su álbum debut titulado "Where There Is Love" producido por Willie Lindo. El álbum incluía la canción, así como los grandes éxitos "When You Get Lonely Love" y "Will Never Die".

En 1999, Anthony Cruz decidió volver a Jamaica para reclamar su parte del pastel en la tierra de su nacimiento y el hogar de la música Reggae. La primera canción que grabó se titulaba "María María" (un cover de la / Santana Product G & B, gran éxito) en la etiqueta del químico.
Cantante de los amantes de rock pasó a grabar para otros productores, la liberación de temas como el popular "Them Boy Deh Nuh Really Know We 'para los expedientes de CJ y" You Remind Me "de John John.

Siempre siguiendo sus temas de amor, la cultura y las letras la realidad, Anthony Cruz pronunció su gran éxito "You Got It Bad 'para mezcla de Finger," Closer I Get To You', con 'Place demasiado sangrienta "Buju Banton," La gente Ballin' en la las verdades y los Derechos riddim de Bobby Konders (Massive B Label), 'Single otra vez', 'In The Club' (una combinación con Louie Culture), ‘Crazy Over You’, ‘Love Has Taken Over Me’, ‘Turn It Up’, ‘I Pray’, ‘A Man’s Weakness’, entre otros.

Continuando con el camino a seguir su carrera al máximo nivel, Anthony Cruz firmó un sistema de gestión, reserva y el registro de contrato con el sello Fifth Element en el verano de 2000. Después de cinco años de éxito partió en septiembre de 2005 y comenzó su sello discográfico independiente, Shanshan Music. Su segundo álbum "Mama Bendición" y tema que da título fue lanzado en diciembre de 2005. Su álbum de 3 "Lucha con todas tus fuerzas", fue lanzado el Penthouse / VP Records en abril de 2008.

Durante los años Anthony Cruz mostró su estilo único y emotiva voz sobre eventos destacados como Sting, Rebel Salute, Reggae Sunsplash, Rottom Reggae Splash, Summerjam, Capleton "Santa María me Come From", el baile aniversario anual de Stone Love, por no hablar de la escuela varios fiestas donde el enjambre niñas él como abejas a la miel ya que los encantos de su camino en sus corazones.

Sus últimos singles son "You'll Think of Me ',' bloquear la carretera 'y' sólo el Padre" de John Johns remake de Bob Marley que viene del riddim frío. Anthony Cruz se centra ahora en ampliar su huella de Shan Shan, giras, aumentando su catálogo de música y fans! Teniendo en cuenta que está tan absorta en la música que él canta por la mañana, tarde y noche ... incluso en su sueño ... el mundo puede esperar grandes cosas de esta talentosa cantante y compositora.

Contacto para contratación y otros con Anthony Cruz:
973-985-1369 o [email protected]

Traducción Automática por Google.
Fuente: http://www.myspace.com/jahcruz