Raspinu Radio Reggae

Emisora de Reggae y Dancehall Online gratis, Solo Música Jamaicana

Base de datos Reggae: 661 Discos Reggae / DanceHall | 6926 Canciones | 387 Artistas de Reggae / DanceHall | 326 Riddims | 1406 Videos Reggae | 575 Enlaces Reggae
1ABCDEFGHIJKLMNPQRSTUVWYZ

Biografía de Admiral Tibet

Admiral Tibet
Nombre Real: Kenneth Allen
Nace el 1960
Nace en: Freehill, Jamaica

Vuestra valoración de Admiral Tibet

Votos: 3



Para poder valorar debes estar registrado: Registrate

Foto de Admiral TibetNació en Freehill, Jamaica, en 1960. Él es conocido por su concienca Rasta. Un miembro de las Doce Tribus de Israel desde la adolescencia, Admiral Tibet evita el slackness (palabras malsonante sy vocabulario inadecuado) en sus letras.

A. Tibet tiene su comienzo en los clubes de Jamaica y los Sound Systems en su época adolescente, pero no grabó hasta la edad de 20 años porque no quería trasladarse a Kingston. Con su propio estilo original de crooning, A. Tíbet era una voz popular de los años 80 y una de las pocos cantantes que mantiene una presencia en la escena de deejay así como durante principios y a mediados de los años 1990.

En la década de 1980, Admitral irrumpieron en los salones de baile con una gran cantidad de hits incluyendo "Babylon War" "Serious Time" y "Leave People Business". En la altura de la escena deejay a mediados de los años 1990, con hits como "Don't Dis Me Girl" "Deh Pon Mi Guard" and "Terrorist".

Desde romper en 1985 con la Guerra de Babilonia Sherman Clacher del árabe Records, el Almirante Tíbet ha envuelto hasta un total de cinco discos de larga duración en su haber. Un remix de su "grave Tiempo", con rivales Ninjaman y Shabba las categorías, se emplean para la señal de la reconciliación entre los dos deejays a principios de los años 90.

Aprovechar el tiempo para Almirante Tíbet no significa necesariamente monetaria éxito. Él no es uno de los lobos vestidos de ovejas en el salto en la realidad-y la banda de música de la cultura para lograr o mantener la popularidad. El bajo cantante teclea la humildad está en marcado contraste con su conciencia militante de los mensajes, un estilo que ha mantenido independientemente de las tendencias populares.

La mayor parte del material fue grabado y producido por Maurice Johnson aka Negro Scorpio en el decenio de 1990. Almirante Tíbet sigue cantando sobre sus puntos de vista, con canciones como "Unidad" "Innocent Life", y "Hold Me CanÕt" por nombrar algunos. Un álbum lleno de convicción personal

Extraido de http:// http://www.reggaemovement.com/Artists/admiraltibet.htm y traducido automatoicamnete en Google.